Hola

No sé desde cuándo quise comenzar un blog, mi propio blog. Lo que sí sé es que mi pasión por la cultura, el arte, la moda, la música, etc. hace que tenga una necesidad casi inexplicable de plasmar todo aquello que me obsesiona y me inspira en un papel. Como una manera de mostrar mi mundo interior al mundo exterior. Un desahogo. Una liberación. Una manera de sentirme feliz.

Porque a mi me hace feliz:

Esa persona, con la que el tiempo parece detenerse. No importa el plan, ni el lugar, el caso es estar con él/ella y ver como todo tu alrededor parece desvanecerse. Esta escena de la película “Blue Valentine” lo refleja a la perfección…

tumblr_m7mzhuJJUL1qzoaqio1_1280

Compartir una larguísima sobremesa con la mejor de las compañías: la familia. Mientras me presento en este primer post, aprovecho para desvelar alguna de mis debilidades: las reuniones familiares. Me encantan. Todos juntos alrededor de una mesa, compartiendo experiencias y contando anécdotas, ¿Quién dijo que este tipo de reuniones son aburridas?

Ese libro que no quieres que termine…y seguimos revelando secretos desde lo más profundo. Porque sí señores, aunque suene a tópico, topicazo, me encanta leer. No lo puedo evitar. Adoro leer y los libros (*nota mental: dedicar un post a los libros, su olor, su tacto, etc.). Pero los libros de verdad, los de papel (también me considero una nostálgica, ¡no tengo remedio!), aquellos en los que contamos las hojas para saber cuántas quedan para que el misterio se resuelva, los protagonistas se juren amor eterno o simplemente la palabra FIN quede grabada en nuestra cabecita durante un tiempo.

libros

…La canción de un recuerdo eterno. Como no, la música se encuentra entre la lista de mis pasiones. La música hace que estados de ánimo cambien, que emociones escondidas salgan a la luz, te hace llorar, te hace reir, te hace recordar y también olvidar…Vamos, ¡una verdadera terapia!

musica

También me gusta la fotografía. No soy ninguna profesional, ni mucho menos. únicamente una simple aficionada a hacer fotos bonitas, de cosas sencillas y simples que, al mismo tiempo, disfruta contemplando las genialidades de otros.

decoración

En un repaso a mis debilidades, no podían faltar las interminables conversaciones con amigos que hacen que una simple tarde de invierno se convierta en algo para recordar…Con ellos el tiempo también parece detenerse.

la foto5 4

Ésta es una pequeña parte de mi y de esta manera nace “la chica del quinto”. Un espacio donde mostrar aquellas cosas bonitas que nos rodean, que, aunque parezca mentira, las hay…y muchas. No pretendo dictar modas ni tendencias a seguir, simplemente compartir mi particular visión de aquello que me hace sentir bien.

Y sin más dilación…BIENVENIDOS.

6 comentarios en “Hola

  1. thenebulosegirl dijo:

    Bueno, lo primero ¡bienvenida!
    No tengo muy claro si este post lo has escrito tú o he sido yo jajajaja (olor a libros nuevos <3)
    Tras cinco años con un blog de moda(?), estoy pasando por una fase de quiero-dar-un-cambio, y no es que la moda ya no me interese, es que en este mundo hay muchas mas cosas bonitas que compartir! (estoy de hecho a puntito de mudarme a un nuevo blog más.. 'mío') Así es que he visto como el numero de blogs de moda que veia al dia se ha ido reduciendo y como cada vez me hacia más fan de espacios personales donde se enseñan cosas bonitas e interesantes y se cuentan BIEN. (porque sí señoras y señores, los blogs SE LEEN).
    no me enrollo más, te vas derechita a favoritos
    y por cierto, yo también vivo en un quinto 🙂

    Me gusta

    • lachicadelquinto dijo:

      Muchísimas gracias por el comentario, de verdad.
      Como he dicho, solo pretendo mostrar aquellas cosas que me inspiran, aquello con lo que me siento bien. Si además de eso, consigo que personas como tú también se sientan inspiradas, entonces todo esto merece la pena.
      Un saludo…desde el quinto 😉

      Me gusta

  2. Pilar Ramón dijo:

    Me declare fan de tu blog.
    De verdad sigue así que estas haciendo muy buen trabajo, llevo tiempo leyendo varios blogs y el tuyo con pocas entradas parece uno muy prometedor.
    Espero poder leer algo tuyo pronto.
    Un saludo

    Me gusta

    • lachicadelquinto dijo:

      Muchísimas gracias Pilar! Como digo siempre…escribo sobre lo que me inspira, me gusta y me hace sentir bien. Si además de eso consigo que personas como tú se sientan identificadas con mis palabras, entonces todo esto merece la pena.
      Un saludo y gracias de nuevo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s