Las slipperinas de Muitt Madrid

Sólo el nombre llama la atención por sí mismo: slipperinas. Pero, ¿esto qué es? Imagino que esa pregunta que me surgió la primera vez que escuché el término, también se la habrán hecho muchas personas. Es verdad que suelo ser un poco escéptica ante los nuevos productos y lanzamientos novedosos. Estamos inmersos en una época en la que el   “emprendimiento” (todo el mundo emprende, señores) está en su punto más alto  y esto tiene su parte positiva (descubrimos cosas increíbles y gente con un talento excepcional), pero también su lado no tan bueno: no todo, ni todos, valen, es así.

Pero con las slipperinas me ocurrió todo lo contrario, me captaron nada más verlas. Las descubrí gracias a las redes sociales y he de confesar, que me sorprendieron (para bien… para muy bien). Se trata de un nuevo concepto de calzado: ni slippers, ni bailarinas…slipperinas. Detrás de este genial proyecto que lleva el nombre de Muitt Madrid se encuentran las encantadoras Elena y Patricia, dos enamoradas de la moda desde que eran pequeñas, que apuestan por el “made in Spain” como garantía de calidad, elegancia y buen gusto.

unnamed

 patriciayelenaMUITT

Y es que de elegancia, buen gusto y talento van sobradas ya que han conseguido crear un producto que “engancha”,  gusta y atrapa. Algo novedoso y de calidad, con Madrid como fuente de inspiración y dedicadas a la mujer que apuesta por el estilo sin abandonar la comodidad, de ahí su must: “de la moda, lo que acomoda” (que, por cierto, me parece acertadísimo).

10

Las slipperinas me gustan porque son diferentes y, a la vez, parecen de toda la vida. Porque están hechas con personalidad. Porque apuestan fuerte por la mujer urbana, sencilla y que no se niega a la feminidad por no ir subida a unos taconazos. Porque en su fabricación emplean productos de altísima calidad. Porque quieren soñar. Porque quieren crear. Porque no copian. Porque siempre el menos…es más.

8 7

6

5

4

3

2

1

7 comentarios en “Las slipperinas de Muitt Madrid

  1. Muitt Madrid dijo:

    No sabemos como darte las gracias porque nos has dejado emocionadas!!!! Te debemos una merienda!! Dinos el día que te venga bien que te queremos conocer ya!! jeje.. Un millón de gracias! Un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s