Y son estas cosas las que me hacen sonreir

Oir llover mientras estoy metida en la cama. Ver a un niño jugar.  Esa canción inesperada que aparece en el momento justo. Un cuaderno con las hojas en blanco. Recibir un regalo. Hacer un regalo. Ver una película cuando ya te has leído el libro. Que me toque la sorpresa del roscón. Meterme en la cama con las sábanas recién puestas. Las toallas calientes después de la ducha. El cocido de mi madre. El sol de diciembre. Un abrazo. Un mensaje inesperado. Las rosquillas recién hechas.

6f13e1d6c6f2fea6f7740a284a042985

Caminar descalza sobre la hierba. El primer tozo de sushi después de tiempo sin probarlo. Empezar un libro. Terminar un libro. Las camisetas blancas. Conducir sola con buena música de fondo. Estrenar zapatos. Los monitos de whatsapp. Intentar soltar alguna mentirijilla (misión imposible).Ver fotos de cuando era pequeña. El olor a tierra mojada.  Escribir. El chai-tea latte frío. Bailar como una loca.

149efb0c39be26c23a2cdfd00a5403c4

El aperitivo de los fines de semana. Las vacaciones. Los churros con azúcar. Un beso. El olor a pan caliente. Merendar un bocadillo de tortilla de patata. Una tarde sin hacer nada. Ver nevar. Todos y cada uno de los comentarios que recibo en el blog. Que el primer trozo de la tarta sea para mi. Que el último trozo de la tarta sea para mi. Que me digan que parezco una niña. Despertarme pronto un sábado por la mañana y saber que puedo seguir durmiendo. Pasar un domingo en pijama.

b40df39fc9a39c398e6cbef21c205455

Ver una estrella fugaz (prometo haberlas visto). Coger zanahorias del huerto de mi padre. El primer baño del verano. Cenar Mcdonals un martes cualquiera. Un jersey gris. Tú. Quitar el plástico protector de la pantalla a los móviles nuevos. Una copa de vino blanco en buena compañía. Una carta escrita a mano.

69a57ee112fc2773fd9395370405b5f4

Explotar las burbujas del plástico de embalaje. Los viernes por la tarde. Pensar: “lo mejor está por llegar”. Los encuentros inesperados. Los donuts de chocolate. Pisar la arena de la playa. El café de media mañana. Coleccionar los corchos de las botellas de vino. Un ramo de flores. Esto.

44d788792cec435609bd404fc1776ae1

13 comentarios en “Y son estas cosas las que me hacen sonreir

  1. Framboise dijo:

    Lo del sushi después de un tiempo sin probarlo es para morirse de gusto! También coincido en muchos, sobre todo en ver la película después del libro, los domingos en pijama, el sol en diciembre, el olor a tierra mojada, empezar y terminar un libro, el primer baño del verano, cenar McDonalds un martes… Yo te añado: comprar una guía de viaje y prepararlo como si fuera Miguel de la Cuadra Salcedo. Qué gozada estos pequeños placeres!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s