Descubriendo a Cristina Maser

Cristina Maser es un estudio creativo con 3 años de vida donde conviven al mismo tiempo arte, moda, decoración y sobre todo pasión, mucha pasión por el trabajo bien hecho y de calidad. Tan pronto como descubrí esta marca, me puse en contacto con Cristina, su alma mater, para averiguar más cosas sobre su apasionante trabajo.  Ella tiene algo que engancha desde el momento en el que intercambias las primeras palabras. Transmite una positividad y un “buen rollo” que contagia. Pero, además de todo esto, es una creadora de “cosas bonitas” sin límites.

Después de un tiempo como diseñadora en BDBA, ha vuelto con más fuerza que nunca para dar un giro inesperado a su carrera. Quiere que sus creaciones sean el vivo reflejo de su personalidad y fusionar diferentes estilos con los que se siente identificada: romántico, boho, chic y moderno. También es una fiel defensora de los estampados, convirtiéndolos en su sello de identidad. Algo que me llamó poderosamente la atención es que  todos los estampados están dibujados por ella, participa en todo el proceso de creación. Según sus palabras: “un trabajo largo, ya que para llegar al estampado final, antes está el dibujo, las acuarelas, el secado, la composición, la limpieza, la digitalización… Un campo alucinante” .

foto 1foto 2

Tshirt1Tshirt2

Cristina Maser es sinónimo de la belleza del trabajo artesanal, manual, el cuidado en los detalles, una atención personalizada mimando a sus clientes y, sobre todo, una producción totalmente española. Y además de encontrar moda o decoración textil se han lanzado al diseño de invitaciones de boda. Junto a su marido y socio han lanzado una colección de invitaciones muy personales y originales, lo que le permite utilizar sus dibujos y “manchas de acuarela” (como ella dice) en otro tipo de soporte.
foto 6invitacion-acuarela-1
“Mi inspiración… la verdad es que la palabra para definirlo sería la fluidez. Me encanta lo orgánico y la naturalezza, de ahí que las cosas que me salgan siempre sean relacionadas con la libertad, la corriente, el agua, las hojas, flores… Siempre intento desviarme de eso, pero mis manos, al final terminan por dibujar esas formas orgánicas y fluidas. Y como no, me dejo fluir por ellas. Me inspira la luz, el sol, el agua, los prados…. la gente, la soledad… la ópera…”
foto 3foto 4
Una verdadera artista en todos los sentidos que no hay que perder de vista.  Sus diseños se pueden encontrar en su web y en la tienda de Madrid “The Market” (Jorge Juan, 20).

8 comentarios en “Descubriendo a Cristina Maser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s