Algo va a pasar y va a ser genial

Si soy sincera, jamás pensé que podría escribir sobre este tema, pero dicen por ahí que escribir es una terapia y en mi caso lo emplearé para calmar los nervios, que son muchos. Esos nervios que por cualquier razón insospechada se vienen apoderando de mi desde hace algunos meses en cualquier situación y por cualquier motivo, a veces incluso por ninguno.

El caso es que he dudado hasta este momento contarlo, siempre pienso que si “lo suelto” así de repente, dejará de ser mío, algo íntimo, un proyecto. Pero no, hay que afrontar la realidad (preciosa realidad, todo hay que decirlo)  y contar el que será mi proyecto estrella de este año, mi proyecto del siguiente y, en resumidas cuentas, mi proyecto de vida. Señores…me caso. Me caso con el amor de mi vida, con mi compañero, amigo y con una de las mejores personas que he conocido jamás. Me caso con la persona que siempre está ahí. Mi incondicional. Me caso con la persona que quiero y que siempre he querido. Me caso con ese chico que no me ha prometido bajarme las estrellas, pero me ha dado todo lo que estaba en su mano, porque él es la estrella. Me caso con ÉL.

48e5b7f2093657296a3e6286ae703fc4

Estoy nerviosa, bastante por cierto. Es como que sí pero no. ¿Eres la novia? me preguntaban el otro día, y al contestar que sí, lo que sentí en mi estómago no eran mariposas, no, eso era una auténtica manada de elefantes golpeando mi tripa. ¡Que te casas! Ufff….suena fuerte.

Estoy feliz, feliz por nosotros, por mis padres, por sus padres, por mi hermana, por su hermana. Feliz por ver a la gente que quieres y que te quiere feliz. Feliz por ver las caras de sorpresa cuando íbamos dando la noticia. Feliz porque han sido unos meses de ir de puerta en puerta con la “buena nueva”. Nos casamos. Toda una experiencia, por cierto.

De vez en cuando recuerdo por todo lo que hemos pasado estos años (muchos) de noviazgo, todo lo que vivimos juntos, nuestras risas y nuestras lágrimas, nuestros éxitos y fracasos, pero siempre el uno con el otro. Esto es lo importante. La boda, como alguien a quien quiero mucho me dijo el otro día, es una fiesta. Una gran fiesta. Y va a ser genial (pondré todo mi empeño en que así sea).

6ff15578b042cf22a7c00519a26f729c

Gracias a esta nueva etapa estoy conociendo personas increíbles dentro de este universo desconocido por mi hasta ahora, de las que os iré contando poco a poco. Y ahora tocan largos meses de preparativos, de listas, de algún agobio (o muchos), de vestidos, de peinados, de opiniones encontradas, de pruebas de menú y de más listas, esas que no falten. Pero lo afrontamos con la mayor de las ilusiones y con la más grande de nuestras sonrisas.

Ese día será perfecto. Pero perfecto a nuestra manera. Quiero ser la novia que baila, que ríe, que llora, que salta y que grita, por qué no. Quiero que la gente se sienta como en casa, feliz y que baile, que llore, que salte y que grite, si se da el caso. Como suelo decir…lo mejor está por llegar. Ya estamos en el camino. Y todo saldrá bien.

a221b2de9e0cbe6082e60b9b54455f8a

17 comentarios en “Algo va a pasar y va a ser genial

  1. pacoheru dijo:

    es la forma más bonita que he conocido de anunciar una boda , los que te conocen tienen que estar muy orgullosos de tu persona. disfruta de todos los preparativos a pesar de ciertos agovios.
    Te deseo lo mejor

    Me gusta

  2. Caralbe dijo:

    Cada vez que leo tus entradas me siento muy identificada con todo lo que cuentas y cómo lo cuentas. Pero con ésta he pensado, no puede ser… yo también me caso!Enhorabuena por la noticia! Yo siento exactamente lo mismo. Y enhorabuena también por tu blog!

    Me gusta

  3. Petite Mafalda dijo:

    Nuestra más sincera enhorabuena!! Te deseamos todo lo mejor y sobre todo ¡Disfruta! Que como tu dices, cualquier momento es único, desde que le dices sí quiero a él, hasta que se lo vas contando a todo el mundo, eliges tu ramo, el vestido de tu madre, el menú….¡todo! y nada de estresarse que es lo más divertido del mundo ¡sé una novia happy happy! Que tienes pinta de ser super guay del paraguay!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s