Descubrimientos en… febrero

Febrero ese mes raro donde los haya, pocos días y mucho frío, enamorados con sus rosas, resacas navideñas, viajes estudiantiles y pensamientos dirigidos a futuros rayos de sol y paseos primaverales. Un mes desconcertante, como de transición, ni sí ni no, ni blanco ni negro. El mes de San Valentín, donde muchas ediciones gráficas aprovechan estos días para llenar sus páginas de  propuestas de lo más pastelosas donde el “todo al rojo” resulta ser la apuesta ganadora y el amor la palabra más recurrente.

Mis descubrimientos durante este peculiar mes, bien podrían haber sido detalles o planes para disfrutar del día que da nombre al afamado Cupido, pero nada más lejos de la realidad. Porque os diré una cosa, yo no soy muy de “San Valentín”, pero en febrero no me he quedado en casa, por eso propongo aquello que me ha gustado, que me ha llamado la atención por el motivo que sea y que comparto, por si también os gusta. Han coincido con Febrero, sí. Por eso…

– En febrero encontré esta genial idea de decoración con cajas de madera. Se trata de la empresa Your Box. Son las típicas cajas utilizadas habitualmente para el almacenaje de frutas o verduras, reconvertidas en carritos auxiliares o cajas con textos personalizados que aportan un toque vintage a cualquier rincón de casa. Me gustan. Me parecen divertidas y, además, es un trabajo 100% artesanal (esto me gusta mucho más), por lo que es difícil encontrarse dos productos iguales. Interesante, ¿verdad?

box 1 box 2c9ead121c0cf2c0394639fdc1b303d79 eb65b7efb0c0608c1bd7ddeca2a76fcc

– Resulta también  que en este mes atípico “conocí” a Julia, una enamorada de la moda que, junto a un apasionado emprendedor, han dado vida a Mattea Bags, una empresa de bolsos o, como ellos lo definen, “un espacio de creación” (cómo me gusta este concepto). Una idea fascinante de poder poner tu propia personalidad y gusto en tu compra. Tu eliges el modelo, el color o combinación de colores, tipo de forro y, además puedes añadir tus iniciales al bolso que más te guste. Exclusividad en estado puro.

1471737_658718387484215_33348741_n

– Febrero también es un mes para visitar Dray Martina (Argesola, 7). ¿Cuándo? Pues cualquier momento será bueno, ya que gracias a su amplio horario acogen desde desayunos hasta cenas con gin-tonics. Disfrutad de este acogedor espacio, su oferta gastronómica, su  decoración cuidada y estudiada hasta el más pequeño detalle, su vajilla o cristalería, que bien podría ser la que está en la casa de tu abuela, la amabilidad de sus camareros y el ambiente tan genial que allí se respira.

dray-general-web Dray-Martina-Restaurante-Madrid-In-Love-3 dray-salónweb imagesS2W03BH3

– En febrero también descubrí a una joven actriz que me tiene algo desconcertada, ha aparecido así de repente y ya ha encandilado a medio planeta. Su trabajo en 12 años de esclavitud es soberbio. Pero además, su estilo y elegancia innata hacen que no haya pasado desapercibida para casi nadie. Hablo de Lupita Nyong’o, la chica del momento. Seguiré su pista.

93ceb0f76941e6f723a7976de7852511 98e09ab07da41dc935fafedf425b7a3f

– Durante el segundo mes del año he visto (y recomiendo) la película Nebraska dirigida por Alexander Payne  y grabada en blanco y negro, algo que lo hace muy especial desde el primer momento. Un retrato familiar que se resume en una verdadera lección de confianza, apoyo y amor entre un padre y un hijo. Si pueden, no se la pierdan.

Nebraska poster

– Y, aunque muchos se empeñen, febrero no tiene porque ser un mes de aburrido, por eso mi descubrimiento musical es un tema que anima a cualquiera, por cualquier motivo y en cualquier situación. Bailen y disfruten. Merece la pena.

PD. Muchas, muchas gracias de todo corazón por todas las felicitaciones que he recibido estos últimos días. Me emocionaron todas y cada una de las bonitas y cariñosas palabras que me dedicasteis. Todo esto, sin conocerme, es mucho más increíble y hace que todo esto tenga sentido. G R A C I A S

2 comentarios en “Descubrimientos en… febrero

  1. Arancha dijo:

    Creo que ha sido a través de un comentario que has dejado en el blog de Casilda como he llegado hasta aquí. Me encanta tu blog, creo que he leído todos los posts que has publicado hasta ahora. Te sigo a partir de ahora. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s