Viviendo algo único e irrepetible: El vestido

Quiero, si me permiten,  retomar el tema que me ocupaba hace unas semanas (y en mi cabeza cada minuto), ya saben, la boda. LA BODA. Me gustaría describir una sensación, un momento, un sentimiento: el de probarme por primera vez un vestido de novia. No quiero aburrir, pero comprendan que por algún lado tengo que “soltar” todo esta emoción que tengo dentro y empleo este pequeño espacio como desahogo, como diario de…una novia. No sé ni cómo explicarlo. Para que me entiendan, el primer día que fui en busca del vestido, me levanté nerviosa, inquieta y, sobre todo, feliz. Ese día, encontrara o no el ansiado modelito, sabía que sería especial e inolvidable para mi. Único e irrepetible. Y así fue, el día no me decepcionó, la búsqueda resultó ser infructuosa, pero he de confesar que me sentí la persona más especial del planeta.

foto 1

Junto con dos de las personas que más quiero – y que mejor me conocen- me dispuse a dejarme a aconsejar, mimar y, sobre todo, disfrutar de cada momento que iba a vivir.

No puedo dejar de mencionar la sensación de verme ante un espejo vestida de novia. Sabía de antemano que ese no sería el elegido, no me acompañaría ese día tan señalado, pero la emoción se apoderó de mi en cuestión de segundos. Abrieron la cortina del vestidor, mi madre se levantó del asiento casi de inmediato y en la cara de mi hermana empezaban a aflorar una lagrimas que se quedarán conmigo siempre. No era el vestido en sí, era la emoción de vivir eso juntas. Eso es felicidad, amigos.

foto 2

Salimos con una sensación de positivismo, alegría y ese sentimiento tan mío de…”todo va a ir bien”. De hecho no tardé demasiado en encontrarlo. Al tercer día de búsqueda, ahí estaba, para mi. Unos días atrás una amiga me dijo: “cuando sea TU vestido lo vas a saber”. Y así fue. Creo que hay ocasiones en las que las palabras sobran y ésta fue una de ellas. No puedo contar demasiado (puede haber espías por aquí), sólo diré que la sensación de felicidad plena del primer día se vio superada, con creces, este día. Fue realmente bonito. ¡Ya tengo el que será el vestido más importante de mi vida! Y, como bien saben, hasta aquí puedo…escribir.

…Continuará…

 

6 comentarios en “Viviendo algo único e irrepetible: El vestido

  1. lagujaenelpajar dijo:

    Felicidades!! Seguro que estás guspísima y has elegido el vestido que más va contigo Será un día único pero también los pasos que vayas dando hasta llegar el día D estarán llenos de cosas buenas, aprendizaje… Disfrutálo un beso fuerte y enhorabuena )) Feliz jueves

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s