La invitada perfecta

Ahora que estoy metida de lleno en el “Mundo Boda“, me gustaría dedicar un post a las invitadas, una de las partes fundamentales y más llamativas del acontecimiento en cuestión. Este año, además de ser la novia, seré invitada en bodas de grandes amigos que, como yo, han apostado por el 2014 como su gran año. Esto me ha hecho pensar sobre qué llevar y no llevar a una boda para resultar la invitada perfecta, o lo más aproximado a ello. Por eso,  he recopilado algunas “reglas básicas” para, bajo mi punto de vista, definir a la invitada ideal. Ojo, es una opinión, mi opinión, no pretendo dictar sentencia ni nada por el estilo, cosas que me gustan, reflexiones personales, ya saben, para gustos…los colores, y aquí hay muchos. Amigas, novias de, hermanas…chicas ¡va por vosotras!

La invitada perfecta es fiel a si misma, tiene personalidad. Sea cual sea. Es ella misma, lo demuestra y eso, para las que como a mi se nos van los ojos con cualquier estilismo original, se agradece.

d9de44a3520bff995a880b43944661da

La invitada perfecta lleva tocado,  muy estiloso, por cierto. Insisto, lleva tocado. No el tocado la lleva a ella. Cuidado con esto. Ahí lo dejo.

cherubina

Tocado de la firma Cherubina

 La invitada perfecta no se disfraza. Una boda es un acto social bonito, de los mas bonitos. No se trata de un concurso del tipo “quien lleva más cosas puestas“.  Menos es más. Siempre.

495b3e350419727319ac5b8e4512e2e1

La invitada perfecta es natural.

8c91befe2e525c268d3cba713e022dfe

La invitada perfecta no lleva gafas de sol. Señoras, señoritas, amigas y lectoras: por muy bonitas/caras/estilosas que sean sus gafas (y por muy bien que les queden) jamás combinaran con el espectacular modelito que lleváis semanas preparando con mimo para el gran día. Gafas de sol y boda nunca se llevaron bien. Es un consejo.

708e17bae30443566a9773fee23503e8

La invitada perfecta apuesta por los detalles que marcan la diferencia

foto 2

La invitada perfecta lleva pantalones en una boda

 La invitada perfecta lleva al invitado perfecto

foto

La invitada perfecta no lleva medias. Lo siento pero llegados a este punto tengo que confesar que esas medias transparentes me parecen un horror. Mejor nada que eso, ¿no creen?

9d89e773c482be1b67dbb0f4dd956d1f

La invitada perfecta baila como si el mundo fuera a acabar mañana mismo.

731ec6ddc4d475526c2318481083c7b2

La invitada perfecta refleja felicidad. Y sonríe. Mucho.

abc41a8f2c2b54148446fffdbccd7434

 Imágenes: Pinterest

 

 

6 comentarios en “La invitada perfecta

  1. blankandwrite dijo:

    Muy bueno! Alucino contigo, pensamos exactamente igual y la verdad es que reconforta bastante jajaja . De acuerdo en todo, en no llevar todo el armario encima, en ser natural, en no ser una mujer pegada a un tocado, en sonreír, y sobretodo….bailar, bailar como si el mundo se fuera a acabar, por los novios! por su día!.

    Un abrazo guapi!

    Me gusta

  2. Raquel Sanz dijo:

    Muy interesantes las recomendaciones, resumiendo el concepto sería ir vestida de una forma discreta pero elegante, natural, mantener nuestra personalidad y disfrutar al máximo del evento. Lo del tocado, totalmente de acuerdo, es el toque final de nuestra imagen y como se dice, debe ser la guinda del pastel.

    Saludos

    Tocados Artjoana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s