Conociendo a…Kolonaki

Hace un par de días tuve el inmenso placer de visitar el showroom de la firma Kolonaki y conocer a Teresa y a Paloma, las artífices de esta genial marca, especializada en vestir a la mujer para ocasiones especiales, que pisa fuerte desde hace algunas temporadas.

Yo, que vivo con entusiasmo cada descubrimiento, caminaba hacia su showroom con la alegría de una niña. Me hacia especial ilusión conocer y ver de cerca su nueva colección y esos vestidos que a nadie dejan indiferente, os lo puedo asegurar. Pero sobre todo, me apetecía conocerlas a ellas, a Teresa y a Paloma, a las creadoras de este universo tan personal y lleno de atractivo: Kolonaki.

Las expectativas eran bien altas, pero os puedo asegurar que desde el primer momento que pisé su acogedor espacio supe que serían superadas, con creces. Y así fue. Ellas, encantadoras y muy atentas, no puedo decir cosas más que positivas. Y su colección, en fin, sobran las palabras. Originalidad, personalidad, saber hacer y estilo podrían encajar a la perfección en cualquiera de sus prendas.

IMG_1166

Me hablaron de sus comienzos, de las casualidades que hacen que una arquitecta y una bióloga caminen juntas para dar vida a algo nuevo y diferente (para los más curiosos, deben su nombre a un barrio de Atenas), del amor a la moda, de sus planes futuros para la marca, de la situación actual de la moda, etc. Y así, en medio de gasas, plumeti o satén pasé una inolvidable tarde de lunes de la calurosa primavera madrileña. Un lunes especial. Un lunes menos lunes. Un lunes diferente. Un lunes K O L O N A K I.

IMG_1164 IMG_1165

Hay muchas razones por las que rendirse ante su mundo, pero para los despistados, que a estas alturas puede haberlos, os propongo algunas:

Porque son diseños propios y, como queda dicho anteriormente, originales, muy originales. Parten de líneas simples y sencillas y consiguen crear diseños únicos, románticos y con un toque vintage.

IMG_1162

Porque su producción es totalmente española y 100% artesanal (trabajan con pequeños talleres madrileños).

Porque sus vestidos con comodísimos. No pesan, se adaptan al cuerpo y son absolutamente favorecedores. Os lo prometo. Tuve el placer de probarme uno (concretamente el de la imagen) y es espectacular la sensación de ligereza que produce.

1982312_443198962477033_644443663_n

Porque puedes comprar online o pedir cita en su showroom. Todo son facilidades.

Porque esto es especial

dtghg

Porque esto también lo es

1904106_443204652476464_136301699_n

Porque huyen de las producciones en serie, ellas se encargan del diseño, de la elección de los tejidos, cuidando hasta el más mínimo detalle para que cada prenda sea única.

Porque conocen a sus clientas. Venden a la persona, a esa persona con la que intercambian impresiones, gustos y necesidades.

Porque Paloma y Teresa. Sin más. Gracias.


Todas las imágenes: Kolonaki y La Chica del Quinto

2 comentarios en “Conociendo a…Kolonaki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s