Operación retorno

10: 00 am de un lunes del mes de abril. Tráfico normal. Caritas de sueño. Pasos vagabundos. Vuelta a la rutina, como dicen por ahí. Pero no es un lunes cualquiera. Ni más ni menos es el lunes después de las vacaciones de Semana Santa. Esa semana que paraliza a un país. Esa semana que para muchos es el anticipo del verano. O el propio verano que se adelanta para ponernos el caramelito en la boca. No sé…tampoco importa demasiado. Ese lunes en el que el café gira en torno a los planes llevados a cabo esos días. Que si yo he comido mejor que tú, que si es imposible que no pillaras atasco a esa hora, que si a ti te ha llovido mientras yo me tostaba al sol…En fin.   Siempre he pensado que esas vacaciones de Semana Santa han estado, están y seguirán estando, un poco sobrevaloradas. He dicho. Opino. Nada más que añadir, señoría.

Pero como todo hijo de vecino, también he hecho mis planes en estos días. Una cosa es que no lo vea para tanto y otra muy distinta es que me enfade con el mundo. No, eso no. No he reservado en ningún hotel. No he hecho turismo. No he estado horas en la carretera. Y tampoco he tomado el sol. Ya ven, una que es muy sencillita (cuando quiere).

El caso es que me he dedicado a algo simple, pero que necesitaba como el respirar desde hacer algunas semanas. Me he dedicado a pensar poco, o nada. Sí, así de claro y así de simple. Entre preparativos de LA BODA (va a ser así), mi nueva casa (MI CASA, me falta el teléfono para parecer aquel ser extraterrenal que señalaba con el dedito, sabéis de quien hablo) y demás, mi cabeza va a un ritmo muy superior al legalmente permitido, os lo aseguro. Por eso, el miércoles por la tarde me hice el firme propósito de intentar no pensar demasiado durante esos días. Dejarme llevar y a ver qué tal.

foto 1

Dicho y hecho.

La verdad es que no ha ido mal del todo. Días en la sierra, aire puro, libro, familia, comida rica, paseos, más familia…

En Semana Santa he empezado con una nueva serie: TRUE DETECTIVE. Llevo vistos pocos capítulos, no seamos ansiosos y, la verdad, es que promete. Mucho. Últimamente McConaughey me tiene ganada.

En Semana Santa no me he olvidado de Juego de Tronos, que claro no había tenido tiempo de ver su cuarta temporada. Esta serie es una maravilla. No hay más.

En Semana Santa hemos aprovechado para decir “lo de la boda” a un amigo que no habíamos visto hasta entonces. Su cara. La última cara de sorpresa es para mí, para siempre. Gracias amigo. Ese día va a ser genial y hay un baile reservado para ti.

En Semana Santa he conocido La Maruca (por fin). Tenía ganas de ir desde hacía tiempo. El domingo y el cumpleaños de mi padre lo hicieron posible. Los buñuelos de bacalao son para morir y sus anchoas…hay que probarlas. Un sitio muy recomendable, con varios espacios y muy buen ambiente.

En Semana Santa he paseado por aquí

IMG_1240

Y por aquí

IMG_1250

En Semana Santa he comido torrijas. Muchas.

En Semana Santa he probado colchones. Me explico. He probado colchones para mi futura casa. “El colchón es algo muy importante” “Hay que probarlos” Eso me ha dicho todo el mundo en los últimos días. Y yo, que soy muy obediente, he probado varios muchos, hasta que hemos encontrado el perfecto. Ahí estábamos, los dos, como seres inertes mientras una amable señora nos detallaba las características y beneficios de tal o cual colchón. Muy divertido todo. Una cosa menos. Una cosa más.

foto 2

Pues más o menos esa ha sido mi Semana Santa, mis cuatro días de descanso, mi “no pensar en nada”, mi “dejarme llevar” y mi “volvemos a empezar” o “arrancamos de nuevo” que esto ha sido un parón y tampoco ha sido para tanto. No exageremos, por favor. Descansada, con la mente despejada y con las ideas cada vez más claras.

Que pasen un bonito día,

LCDQ

Un comentario en “Operación retorno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s