Mamá

Es difícil dedicarte unas palabras que resuman lo que significas para mí, lo que eres para mucha gente y lo que serás para siempre. Es difícil. Muy difícil, créeme. Sobre todo si no quiero caer en “bonitismos” varios, ni en cursiladas propias de este día. Mejor algo que salga directo del corazón, sin filtros y sin darle demasiadas vueltas. Así es mucho mejor y, si me permites, mucho más verdadero.

Por eso, pensando en lo que puedo dedicarte, con qué palabra puedo sorprenderte (el TE QUIERO es tuyo, quédatelo, siempre), sólo se me ocurre una que destaca con fuerza entre todas las demás: G R A C I A S

Gracias por cuidarme. Gracias por apoyarme y estar a mi ladito siempre. Gracias por  “saber estar”. Nadie sabe ocupar mejor su lugar en cada momento, nadie como tú. Mi lugar reservado para ti es privilegiado, que lo sepas (y lo sabes). Estás siempre bien. Gracias por saber aconsejarnos, tanto a mi hermana como a mí.

Gracias por saber guiarnos y saber decir NO cuando era necesario y explicarnos por qué.

9d4cc39c9e3b194ff9123cec15e3e878

Gracias por confiar siempre en mí. Gracias por decir que “todo saldrá bien” y creértelo, porque así será. Gracias por tu optimismo, en ocasiones desmesurado pero tan necesario. Gracias por tu generosidad. Gracias por quererme y dejarme quererte, tanto.

c794d692fc945e354b185101bb4272cf

Gracias por conocerme como nadie. Gracias por enseñarme a ser mejor persona cada día. Gracias por tu bondad. Gracias por tus lecciones. Gracias por ser la mejor “madre de la novia”, con todo lo que eso conlleva. Sé que a veces no te lo pongo demasiado fácil. Gracias por tus besos. Y por tus abrazos que me llenan de energía (son mágicos, pero, ¡sshhh! es un secreto entre tú y yo). Gracias por tu risa. Gracias por tus “buenas noches” y “buenos días”. Gracias por tus desayunos, tus “cafés bebidos” y nuestras rutas clandestinas de algunos sábados.

Gracias por ser el espejo en el que reflejarme, día a día

foto 1

Gracias por todo, sin distinción. Hemos vivido muchas cosas juntas pero nos quedan muchas más por vivir. Ya sabes, lo mejor está por venir y si es contigo de la mano, todo será genial. Te lo he dicho muchas veces, para mi será imposible poder devolver todo lo que has hecho por mi, intentaré no quedarme corta, jamás, y poder hacerte lo más feliz que pueda. Porque te lo mereces. Porque eres una “mamá 10”.

Mamá, simplemente, GRACIAS

foto

lcdq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s