Y es que, de vez en cuando, me gusta dar consejos

Y sin yo quererlo, el tiempo corre demasiado deprisa, vuela. Y las hojas del calendario se van desprendiendo sin que pueda hacer nada por remediarlo. Una, otra… No me queda nada más que aceptar que el gran día llegará, más pronto que tarde, que está ahí, no a la vuelta de la esquina, más bien a la vuelta del verano, pero en fin. Quedan unos meses, los suficientes para empezar a estar un poquito más nerviosa, si cabe. Y más ilusionada, también. Es momento de empezar a imaginar cómo será el Día B, concienciarme en no llorar (no llorarás), en reír (sí reirás) y en hacer de ese día algo único (sí disfrutarás).

Muchas son las cosas tachadas de la lista de “cosas por hacer”, ahora van quedando los detalles, esos que diferencian el aprobado del sobresaliente en eventos de tal magnitud. ¡Ay! La nota no es lo que me preocupa, realmente. Me preocupa que la gente se divierta, que se encuentre en su sitio, que todo esté en orden. Para eso, tanto el futuro marido como su futura mujer (es decir, yo) se están dejando la piel en que todo salga a pedir de boca. Es hora de dar mil vueltas, de llamar, rellamar, redactar e-mails, mirar y volver a mirar…para ese día dejarnos llevar y dedicarnos sólo a disfrutar de los nuestros o de bailar (sí bailaré, y mucho).

Pero para los que no tengan las ideas tan claras, les falte tiempo o simplemente prefieran dejarlo en manos de profesionales, me gustaría hacer algunas recomendaciones en esto del mundo nupcial, que me parecen muy interesante a la hora de organizar el bodorrio en sí. Ahí van:

1. Si no sabes ni por dónde empezar siempre puedes contar con los servicios de un Wedding Planner, una figura cada vez más común. Si tuviera que decantarme por una, sería Sira Antequera de Sí! Quiero. La descubrí hace algún tiempo a través de una entrevista en televisión. Organiza y diseña todos los aspectos de una boda desde la decoración, hasta el catering, la música y la iluminación….siempre de la mano de una gran profesional. Porque, amigos, en esto no todo vale. No se trata de poner más flores que nadie, ni que tu boda parezca una feria temática, se trata de plasmar vuestra personalidad en ese día tan marcado para nuestras vidas. Os invito a visitar la web, os deis una vuelta y entendáis de lo que hablo. Merece la pena. Desde aquí mi enhorabuena a este equipo de profesionales.

6cde226934714955097b632bd82bfefe

2. Siempre está bien buscar ideas o inspirarte en revistas especializadas en bodas. Hay muchas, lo sé. A me me vienen a la cabeza unas cuantas pero, sin duda, me quedo con Lucia se Casa, aconsejan, buscan y recomiendan los mejores lugares y ofrecen una amplía selección de marcas y empresas especializadas en el mundo nupcial. También me gusta la edición de Telva Novias, la última me la regaló la que será mi suegra (que palabra más fea, dicho sea de paso) y la conservaré como algo muy especial. Ideas para soñar y volar con tu imaginación hasta el infinito y más allá.

eff69fe3d1fb4dace20f397ca272e32b   dd425ca1cee9a46f43a5ee6920bf3353

  3. O dejarte aconsejar por “bloggers” (no me acaba de gustar demasiado el término pero, en fin) especializadas. El Blog por excelencia, Casilda se Casa. Se ha convertido en toda una gurú del mundillo. Y es que lo vale. Habla (o escribe) con propiedad, con personalidad y sin “casarse” con nadie. Cómo me gusta. Además de a futuras novias, les interesa pasarse por su blog a invitadas, que esas somos todas en algún momento y siempre es bueno marcar la diferencia con estilo en este tipo de eventos.

57d735135e521f88ba9159ebe9193acebe157ffd0767021f8ffb7bbfc8ea604d54496f9c3c23e3622470976ccc66afe2

4. Un consejo que daría a cualquier pareja que esté organizando su boda es el de mostrar la personalidad de cada uno. No me gusta que la novia se disfrace y que el entorno sea de todo menos natural. Cada uno como es, sin más. Y a bailar.

17789369ba0ba1eb64b9675fb5a7c09d

5. Planead el viaje de vuestra vida. Porque así será. Yo ya estoy preparando el mio. Y promete. Vaya si promete. (Gracias por organizarnos el mejor viaje que podíamos imaginar…sí, es a ti)

51e963d47dd2fb67d0f5b6cff0f7b5a2

6. Siempre es bien cuidarte un poco y si eres la novia con más razón. En la céntrica calle Lagasca de Madrid se encuentra un auténtico santuario del bienestar: Pañpuri Organic Spa Ofrecen el mimo más exquisito, utilizan productos orgánicos puros y certificados en un entorno de lujo, elegante y contemporáneo, que promete un evidente y memorable rejuvenecimiento de cuerpo, mente y espíritu. Un viaje para los 5 sentidos que siempre querrás repetir.

c86ac185f6c2b0c695ac2958157057f0

7. Si después de esto no sabéis ni por dónde os viene el aire, volved al punto 1.

En cuanto a vestidos de novia, maquillaje, peluquería…tengo mis preferencias, aunque eso lo dejaré para después del DÍA en cuestión…no vaya a ser que dé demasiadas pistas, y para qué queremos más. Pero prometo detalles. Muchos. Qué ganas.

LCDQ

 

6 comentarios en “Y es que, de vez en cuando, me gusta dar consejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s