Who run the world? GIRLS!

Un post cortito para apuntar que, además de casarme, el 2014 me está regalando momentos únicos, especiales. Es como si esa lista de metas que todos hacemos al principio de año se fuera llenando de palabras tachadas, de sueños encontrados y de objetivos alcanzados.

El de esta vez fue participar en una carrera, esto de la fiebre del running nos está afectando a todos en mayor o menor medida, ya saben. Desde hace algún tiempo andaba con la idea de participar en alguna (carrera se entiende), concretamente en la Carrera de la Mujer, pero por unas cosas u otras siempre me quedaba con las ganas. Este año no fue así y tan pronto como pude me inscribí en ella, con una doble motivación: por una lado, la recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer de mama, por lo que la colaboración con una causa más que justificada es evidente (todas las mujeres estamos en esto) y el otro, era un motivo puramente personal, de superación, de automotivación.

sportlife-carreradelamujermadrid2014-cesarlloreda-24

Ese día (ayer, concretamente) me acompañaron, o yo a ellas, las dos mujeres de mi vida: mi hermana y mi madre. ¿Qué más se puede pedir? Las tres juntas, como siempre, para alcanzar un nuevo objetivo, alcanzar una nueva meta. Salimos juntas y entramos juntas, como debe ser. 30.000 mujeres (y algún infiltrado) unidas en el que es considerado el mayor evento deportivo femenino del país. Y, al final, ganaron las chicas. Porque las luchadoras ganan siempre. Un momento para enmarcar, uno mas. Una mañana para recordar. Recorrido completo. Objetivo cumplido. Las tres. Os quiero y sois mi orgullo. Ya sabéis, esto no ha hecho más que empezar. Ya no nos para nadie.

Pero aún queda mucho por hacer. Vamos a seguir tachando cosas de la lista. Y sigamos corriendo.

20140512-171418.jpg

Un comentario en “Who run the world? GIRLS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s