Ella

Es tan complicado describirla como difícil es conocerla. Presumo de poder afirmar que soy una de las pocas personas que realmente sabe cómo es. Inquietante, tímida, de apariencia seria, segura de sí misma y de sus ideas hasta límites insospechados, responsable, perfeccionista hasta el extremo, con genio (bueno y  malo, un poco de cada), guapa a rabiar y una de las personas con las que más me río. La reconocerás por su manera de andar, única. Es ella, mi amiga, confidente y, por encima de todas las cosas, mi hermana.

A pesar de ser mas pequeña que yo, en muchos aspectos y situaciones de la vida me ha dado lecciones y vueltas, muchas vueltas. Afronta con una entereza casi pétrea los golpes que en la vida le ha tocado recibir. Parece dura, que nada le afecta, pero tiene una sensibilidad que muchos la querrían para si. Procura mantener las distancias pero cuando consigues pasar ese muro, casi infranqueable, te quedas con ella, para siempre…y ella contigo. Disfruto hablando con ella, de banalidades o de temas más complicados, suelo pedirle consejo y ella me los da. Siempre cuento con ella. Y ella conmigo, yo lo sé. ¡Qué sabia es cuando quiere!. Y qué cabezota también… cuando quiere. Afronta la vida con una elegancia admirable. Es fuerte. Le quedan cosas por aprender, pero todo llegará. Porque lo que la vida le tenga preparado tiene que ser grande, de eso estoy segura. Lo digo yo y es así.

Nuestros gustos son muy similares, por no decir calcados, esto hace que la unión entre ambas sea mucho más fuerte, casi intocable podría decir. Aunque para mi, ella es la verdadera intocable. Uno de mis orgullos en la vida. Se merece todo. Ella…

66d60229e430b441725297adf8d10b95

Nos queda mucho camino por recorrer, muchas cosas por hacer, muchas risas que hacer sonar y muchas canciones que bailar. La vida está ahí fuera y es nuestra.

Feliz en tu día…TE QUIERO MANINA

“Ella se hace fría y se hace eterna…un suspiro en la tormenta a la que tantas veces le cambió la voz…gente que va y que viene y siempre es ELLA”

LCDQ

5 comentarios en “Ella

  1. La cesta de mi bici dijo:

    Que bonito! Que suerte tener esa relación tan especial entre hermanas. Yo no tengo, y cuando por la calle veo a unas, riendo, con esa risa clara y sincera, me da un poquito de envidia, pero de la sana, eh? Que tengáis y disfrutéis de muchos momentos únicos y especiales entre las dos. Feliz viernes! Un besote

    Me gusta

  2. Patricia (@suspirosycafe) dijo:

    Muy emotivo, se nota la unión y el cariño que hay entre vosotras. Aunque yo no tengo hermanas, considero que tener Una es tener un tesoro, una confidente y una amiga para toda la vida. ¡A seguir disfrutando la una con la otra! 😉

    Un saludo,
    Patricia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s