Sólo me iré un ratito

Sólo os dejo un ratito, nada más…

Estoy cerca, muy cerca, de vivir uno de los días más especiales de mi vida. Y ahora sí, parece que todo se ve de una manera más real, más cercana. Ya está aquí. Me resulta muy difícil expresar con palabras todo lo que siento, lo que durante meses he vivido, experimentado y soñado. Los días que me esperan…que nos esperan.

“Que no acabe este año” es una de las frases más repetidas por mí en los últimos días: el viaje sorpresa con las mujeres de mi vida, todos los meses de preparativos, la preboda, el vestido, la casa nueva,  la alegría de mis amigos, la ilusión de la familia, las personas que hacen de esto algo suyo y lo viven intensamente. Desde aquí, gracias una vez más (nunca me cansaré de decirlo). Parece que ese viaje en el que nos embarcamos hace más de un año (cómo pasa el tiempo) va llegando a puerto, a un puerto que según he oído pinta muy bien. Y allí nos están esperando. Y quiero tener los ojos bien abiertos para no perderme nada. Y allá vamos.

La mezcla de sentimientos hace que me mueva entre las ganas locas de que llegue el ansiado momento y el miedo ante algo que se presenta como desconocido y nuevo ante mí. Por eso, ante la proximidad del acontecimiento en cuestión, me veo en la necesidad de hacer un parón en mi cita semanal con el blog.

foto 1

La chica del Quinto se casa… me caso. Y estos días locos no me dejan ni un minuto para pensar y digerir todo lo que estoy viviendo. Probablemente, dentro de poco vuelva con toda esta emoción bien ordenada en mi cabeza y con ganas de contarlo todo, pero ahora no puedo, mis ojos se llenan de lágrimas (de las buenas) cada vez que pienso en este 2014, en todo lo acontecido y lo que queda por venir…lo mejor está cerca.

La Chica del Quinto se va…me voy, pero un ratito, sólo es un ratito, lo prometo, porque pienso volver con más fuerza que nunca a este pequeño rincón que tantas alegrías me ha dado. Y volveré, ya casada,  para contar hasta el más mínimo detalle del Gran Día, por supuesto. Todo lo que he aprendido en este tiempo, lo que he descubierto, dónde he estado  y a quien he conocido. Lo apuntaré todo para no olvidarme de nada. Y volveré con más proyectos, ideas e ilusiones que poner en práctica. Porque aquí estamos para eso, para soñar y dejarnos llevar. Porque hay Chica del Quinto para rato y ratos para contarlo.

Y ahora sí, parece que ha empezado la cuenta atrás… SÍ QUIERO.

foto 2

Nos leemos pronto.

LCDQ

10 comentarios en “Sólo me iré un ratito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s