Como decíamos ayer

Como decíamos ayer…Siempre he querido decir esto, me gusta esta frase para comenzar una nueva etapa. Me vais a permitir esta pequeña licencia para saludar de nuevo, que sí, que ya estoy aquí, que sé que ha pasado más de un mes, que no fue ayer, que tenía mono de escribir, de contar historias -que son muchas y muy buenas-, que me he casado, que he estado por ahí fuera cogiendo ideas de un sitio y de otro, que estoy feliz, con más ilusión que nunca y que La Chica del Quinto cumple su primer año de vida (podéis leer el primer post aquí). Empezamos fuerte, amigos.

foto 2

Haciendo balance de este año de vida del blog, me viene a la cabeza las firmas tan importantes que han acompañado a La Chica del Quinto en estos últimos doce meses. Ha sido un año intenso, de experiencias, de esfuerzos, de agobios, de retos, de planes, de instantes, de comienzos…Eso es, un año repleto de firmas.

Cuando el verano daba sus primeros pasos, firmaba las Escrituras de mi casa y con ello, la temida hipoteca. Una firma que da miedo pero mucha ilusión, todo sea dicho.

Hace poco menos de un mes firmaba unas Actas Matrimoniales con una felicidad que es imposible describir. De este tema ya hablaremos, lo prometido es deuda. Lo mejor está por venir.

foto 6

Hace 365 días firmaba el compromiso de escribir regularmente, de comprometerme con un público, en aquel momento, inexistente, pero que pronto llegaría. Escribir. Mi gran pasión. Mi gran evasión. La manera en la que mejor expreso mis sentimientos y pensamientos.

Y así ha sido, durante estos meses, he firmado semanalmente todos y cada uno de los posts que este espacio contiene. Es genial poder dar rienda suelta a la imaginación y saber que detrás de esta ventana hay personitas que te leen y que, incluso, comentan y comparten tus sentimientos e ideas.

También este año ha sido para firmar amistades nuevas gracias al blog, muchas de ellas son sólo a través del universo digital, a otras de ellas puedo ponerles cara y es fantástico y son fantásticas. Desde aquí GRACIAS por acompañarme en esta aventura literaria.

foto 3

Prometo seguir firmado, ahora y siempre por la bondad de las personas, por aquellas que están a tu lado, que te entienden, te ayudan, te aconsejan y nunca te dejan. Firmo por los de verdad.

Y desde hoy firmo por muchos años más de La Chica del Quinto.

Pues lo dicho, que ya estoy de vuelta, que pienso seguir firmando muchos posts más y, como decía hace justo un año,…BIENVENIDOS.

Feliz en tu día, Chica del Quinto.

foto 1

Fotos vía: Pinterest

12 comentarios en “Como decíamos ayer

  1. La cesta de mi bici dijo:

    Bienvenida de nuevo!!! Que ilusión volver a leerte, ya se echaba de menos! Y mil y millones de enhorabuenas, por todas esas firmas, y una en especial, por la de vuestro gran día. Muchísimas felicidades por este primer añito, el primero de muchos, seguro. Y gracias por tus post, en los que me has llegado a emocionar, a poner palabras a sentimientos, y a descubrir sitios nuevos. A por muchísimas firmas mas! Un besote.

    Me gusta

  2. lachicadelosjueves dijo:

    Cuánto me alegra que hayas vuelto!!

    Cuando empecé con WordPress fuiste uno de los primeros blogs que descubrí. Desde entonces te sigo y te leo aunque no siempre comente, y me alegra cada vez que el correo me avisa de que hay nuevo post.

    Felicidades por este primer año, por tu boda, por tu casa, porque la vida te siga trayendo muchas cosas buenas 🙂

    Un besazo!

    Me gusta

  3. Vuelos y Huellas dijo:

    Un año que rápido y que tan cargado de tantas cosas pueden estar 365 días..! FELICIDADES y también es una excelente noticias para todos los que te seguimos :3 sos una gran inspiración y me emociono cada vez que veo el correo de que has escrito algo 😀 y que vengan más años, más firmas y más felicidad!

    Un abrazo desde Costa Rica!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s