El día más feliz de mi vida

Como bien sabéis el pasado 13 de septiembre me casé. Aunque suene a tópico fue el día más feliz en mis casi 31 años. Es una historia larga y me gustaría no dejar ningún detalle pendiente, por eso empezaré desde el principio…

foto 2

Todo empezó un 10 de julio de 2013 cuando, sentados en una terraza madrileña, charlando, de lo divino y de lo humano, de si pedimos cerveza o vino, me dijo : “Elige una fecha, estoy dispuesto” Creo que no reaccioné hasta pasados unos minutos, mi bloqueo mental era importante, un aluvión de emociones en mi cabeza, una fecha por elegir, un acontecimiento por celebrar, ¡me casaba!. Delante de mí, el que ha sido, y espero que sea, el compañero de mi vida. Nada de rodillas en el suelo, nada de convencionalismos, no somos así, no nos gusta. El calendario del iPhone como única compañía se paró en el mes de septiembre… y el 13 era sábado. ¿Por qué no?

Decidido, el 13 de septiembre: bodón. Acordamos no decir nada a nuestros padres hasta pasado el verano, de hecho hasta el mismo 13 de septiembre de 2013, justo cuando quedara un año para el gran día, cuando ya tuviéramos el lugar elegido para la ceremonia, la hora…algo que contar. Comenzaba un año especial.

Y todo fue como lo planeado, ese 13 de septiembre empezamos a dar la gran noticia y de ahí a nuestros familiares, amigos, conocidos. He de decir que es una de las experiencias más bonitas de mi vida. Repartir felicidad, buenas noticias…así lo sentía yo.

Y de ahí a elegir sitio para celebrar fecha tan señalada, vestido, invitaciones, menú, detalles, puros para quien quisiera, música, peinado, zapatos… Poco a poco íbamos configurando la boda tal y como habíamos imaginado, tal y como somos, a nuestro gusto y siempre contando con la ayuda de nuestros incondicionales: nuestros padres, hermanas y cuñados. Sois los mejores y nunca me cansaré de daros las gracias por todo.

foto 1

La iglesia, el Convento del Cristo de El Pardo, tradición familiar. La cena, en la finca Aldea Santillana, un lugar de cuento, justo como queríamos y donde queríamos. Fue perfecto.

Y después de todo esto, miras atrás y te quedas con lo maravilloso que es poder tener cerca a todos tus amigos y familia durante un día…verles felices y tú con ellos. Un experiencia única. Algo irrepetible. Y, por supuesto, mereció la pena.

Recuerdo como si fuera hoy las palabras de mi madre cuando nos embarcamos en esta aventura: “Bea, vas a tener días de agobios, bloqueos y algún enfado, pero todo irá bien”. Me quedo con esto, porque así ha sido. He estado pendiente de todos los detalles, desde el más grande hasta el más insignificante. Me he agobiado. He discutido e incluso he derramado alguna lágrima. Pero, al final, todo fue bien. Ella tenía razón, como siempre. Ese día disfruté como una enana. Reí, bailé, me emocioné, salté, mi vestido acabó negro…pero mereció la pena. Todo.

Aquel sábado no había lugar para agobios, estaba todo hecho y había que dejarse llevar. Fui feliz. Fuimos felices. Y el 13 de septiembre quedará grabado a fuego en nuestras mentes para siempre. Nuestro día. Nuestro año.

cdedf8871db18605e0184f15c34b2c5d

Gracias, desde aquí,  a todo el personal de Santillana, por su profesionalidad y por hacer realidad un sueño, nuestro sueño.

Gracias a Silvia, que me peinó y maquilló, no solo por dejarme tal y como había imaginado, sino por ser  como es, por sus conversaciones, por su cariño, por su saber hacer, por su calma, por ser la mejor de las compañías durante las horas previas al acontecimiento.

Gracias a Isabel por elaborar unos bálsamos labiales perfectos para regalar a mis invitadas, por repartir besos al cubo.

Gracias a Paloma por hacer realidad un viaje con el que soñábamos mucho antes de planificar nuestra boda.

Gracias a nuestras familias y amigos por ser parte de esta historia.

Gracias a mis padres, por todo. A mi hermana Marta por ser mi otra midad.

Gracias a mi marido, por quererme tanto.

Gracias, gracias, gracias…

LCDQ

7 comentarios en “El día más feliz de mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s