17.10.14 viernes

Ya que estamos a viernes, no vendría mal un poco de inspiración, de descubrimientos, de cosas bonitas, algún que otro plan…

Un descubrimiento:

NUBüRO. Firma creada por Andres Boubet y Juan Zarza, dos creativos apasionados de la tecnología y el diseño. Juntos han dado vida a este proyecto de producción de accesorios para gadgets  y dispositivos, todos ellos elaborados de forma artesanal, empleando los mejores materiales y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Para los que aún piensan que la artesanía está reñida con la tecnología, los soportes para Ipad de madera son el claro ejemplo de lo contrario, de los que me declaro fan absoluta desde ya. Y para los más originales, ojo a las fundas para ipad o iPhone, para morir de lo bonitas que son.

Una Flor:

Una vez adentrados en el mundo del “bonitismo”, no hay cosa que me guste más y que me haga más feliz que me regalen flores o plantas, regalarlas yo, comprarlas ¡qué más da! El caso es que siempre son una buena opción para decorar la casa y ¡quedan tan bien!. Por eso, este viernes elijo el brezo, planta que, por cierto, no paro de ver por todos lados. ¿Será una señal? (Nota mental: comprar brezo). Sencilla y natural, combinación perfecta. Para los que no sepan cómo ponerla para que quede bien, allá va la idea/diy de mi querida autora del blog La cesta de mi Bici (aquí). ¿No es la planta ideal para el otoño?

ab72637c80b42cbf61c64b8b5b5fc60c

Look de hoy:

Tal cual.

78dc616e52a4a6d9cd2657c395657498

Un lugar.

El Jardín Secreto de Hermosilla. Madrid. Calle Hermosilla número 26. Parece mentira que en pleno barrio de Salamanca exista un lugar así. Mágico sería la palabra que mejor lo describiría. Decoración y moda de estilo vintage conviven en una preciosa casa señorial donde el tiempo parece detenerse. Yo he estado varias veces y siempre me quedo con ganas de más, podría vivir -literalmente- allí y ser la persona más feliz del mundo. No miento, es ver la bicicleta que da la bienvenida y ya me pongo contenta. Y es que no es para menos, no exagero. Para los que aún tengan dudas: Federica&Co, Mimoki, Sister Jane, Yellow&Stone  son algunas de sus tiendas. Es viernes. No hay excusas. Vayan, pasen y vean.

4ff3f7ff3784781ff2447d810bf7d080

cfc4a8810a3fdd4950a37631260a4a5b

Una canción

Will you still love me tomorrow, Amy Winehouse. Siempre me ha gustado mucho, muchísimo. No digo nada más. Escúchenla y ya  me dirán…o no.

Feliz fin de semana,

LCDQ

2 comentarios en “17.10.14 viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s