Diario de la Novia, por Petite Mafalda

Cuando descubrí que mis adoradas Laura y Lara, de Petite Mafalda, sacaban a la venta el “Diario de la Novia”, tuve una mezcla de sentimientos. Por un lado, alegría por el gran trabajo que han realizado durante meses, porque las sigo desde hace tiempo, porque no me pierdo ninguno de sus post y porque son geniales. Por otro, era inevitable sentir un poco de rabia. Sí rabia, porque yo, en esos momentos, disfrutaba de mi viaje de novios (no me gusta demasiado el término “luna de miel”) a muchos kilómetros de aquí. Vamos, que me acababa de casar y la rabia de no haber podido contar con ese diario-guía-agenda un año antes se apoderó de mí en cuestión de segundos.

Sé que llego tarde, pero para las futuras novias que anden un poco perdidas en este mundo loco, y apasionante, de la organización de tu propia boda, ahí van unas cuantas razones por las que no pueden dejar escapar esta maravilla de libro:

Porque en él encuentras todo lo necesario para organizar el Día B y, lo más importante, cuándo y cómo hacerlo. Sin dejar pasar ciertos detalles ni adelantarte a otros que aún están por venir. Todo en su momento justo.

Porque además de aconsejar y guiar a la novia en las cosas que hacer durante los doce meses previos al enlace, también hay espacios para que la novia en cuestión pueda anotar temas pendientes, emociones, lista de invitados, citas, ideas, etc.

Porque me casaría una y mil veces para poder disfrutar de todos los preparativos de nuevo y, gracias al diario, esos recuerdos quedarán escritos para siempre una vez que pase la boda.

Porque aunque no seas tú la que se case, siempre habrá alguna amiga que lo haga en los próximos meses y será una idea fantástica para regalar y empezar a organizar el gran día.

Porque el diario viene acompañado de las ilustraciones de la gran Clarilou y ella es la mejor.

Porque (y esto es un consejo personal) siempre viene bien contar con la ayuda de expertas en la materia (y en Petite Mafalda lo son, de verdad).

Porque tienen puntos de venta por toda España (ver aquí) y también puedes hacerte con el ” Diario de la Novia” en su tienda online.

Porque, como ellas muy bien dicen, si me casará mañana lo primero que haría sería comprármelo y empezar a soñar, porque al fin y al cabo cuando organizas tu boda se trata de eso, de soñar… y nada más.

Feliz día a todas “las mafaldas” del mundo,

LCDQ

Un comentario en “Diario de la Novia, por Petite Mafalda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s