07.11.2014 viernes

Viernes. Y encima, mi cumpleaños. Viernes de estrenar zapatos. De regalos. De agradecimiento. De velas. De pedir deseos. De fiesta. De tarta de manzana. De mensajes. De amigos. De copa de vino por la noche. De cena tardía. De sentirse bien porque sí. Viernes de 31. De lasaña de verduras. De empezar de nuevo. De olor a cera. De recuerdos. De ilusión. De felicidad.

ac4fcd39eb37591103e1270a40b33239

Viernes de otoño. De invitar a desayunar y a cenar. Y a todo. Viernes de felicidad. Viernes de tarjetas de felicitación. Viernes de besos. De tirones de orejas. De nueva era. De sentirse mayor. Y ser joven eternamente. Viernes de brindis. De papel de regalo. De lazos. De cajas. De sorpresas. De todo vale. De llamadas esperadas. Viernes de caramelos. De estar con quien quieres. Viernes de hojas caídas. De buenas noticias. Es viernes.

foto 1

Viernes de “hasta el lunes” o “hasta el martes”. Viernes de planes sin planear. Viernes de no aparentar la edad que tienes. De emociones. De luces. De sentimientos. De abrazos. De no hacer nada. O hacerlo todo. De empezar a soñar. Y a viajar sin movernos del sitio. Viernes de sí porque sí. Viernes de celebración. De no saber cuando vuelvo. Viernes mío.

4778926d1ce859d46b752b88bf72d48e

Querido viernes de otoño, te estaba esperando. Has tardado en llegar pero ya estás aquí. Ahora no te vayas tan rápido, quédate un ratito, que tengo que contarte algo…

Feliz cumpleaños Chica del Quinto 😉

10 comentarios en “07.11.2014 viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s