Eso que me dijeron

Me dijeron que la cara con una sonrisa cambia. Y eso hice, sonreír. Me dijeron que tú estarías conmigo siempre. Para toda la vida. Me dijeron que no perdiese mi magia. Y en eso estamos. Me dijeron que todo esfuerzo tiene su recompensa. Que las cosas fáciles no se valoran tanto. Que lo mejor está por venir. Y que vivir el momento es lo que cuenta. También me dijeron que una actitud positiva ante las cosas  hace verlas de otra manera. Me dijeron que había que perseguir los sueños. Buscarlos y encontrarlos. Puedo decir que he conseguido muchos.

936cfe5a986b53c3d72ad1c6d9af19f7

Me dijeron que no hay miedo. Que todo pasa y todo llega. Que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Me dijeron que después de la tormenta llega la calma. Pero que debemos aprender a bailar bajo la lluvia. Que nunca digas nunca. Que hoy sí y mañana no. Que todos somos más fuertes de lo que pensamos. Que hasta mañana, no. Hasta el jueves.

Me dijeron que el rosa y el  rojo no se llevan bien. Que las bicicletas son para el verano. Que las cosas claras y el chocolate, espeso. Que todo saldrá bien. Y que todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

ad466bdc9131758f73d6670e7db5bc82

Que los amigos son la familia que elegimos. Y que los de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Y yo tengo los mejores. Que no hay mal que por bien no venga. Que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y yo ya estoy nerviosa. Que llorar nunca fue de cobardes. Y que hay que reír hasta que duela la barriga.

98dbacdc98a3eed30e72e97ab08136c4

Me dijeron que hay cosas que no se cuentan y mueren en los corazones. Que todos somos importantes. Que tú y yo siempre es una buena idea. Que debemos mirar el vaso medio lleno. Que una hoja en blanco es el comienzo de algo. Que es bueno hablar a las plantas para que crezcan sanas. Que todo es ponerse. Y que no hay nada imposible.

bb31e237da2a716e13fcc640db109bea

Que entre el blanco y el negro hay una amplia gama de grises. Que antes de decir que no te gusta, has de probarlo. Que los domingos de invierno molan. Y en casa mucho más. Que visitar museos no es aburrido. Y que la gente feliz lee y toma café. Que menos es más. Que el que no arriesga no gana. Que al pan, pan y al vino, vino. Que a las duras y a las maduras. Que las personas inteligentes duermen poco porque las mejores ideas surgen justo antes de caer en el sueño.

aba878a35abad77d69728ba45e10e769

Me dijeron que disfrutase. Que el tiempo pasa volando. Me dijeron que lo nuestro era un amor para la historia. Me dijeron. Me dijeron tantas cosas que me gustaría recordarlas todas. Me dijeron que desde entonces soy mucho más feliz.

Me dijeron que los fines de semana están para vivirlos.

Ya saben.

LCDQ

27 comentarios en “Eso que me dijeron

  1. La cesta de mi bici dijo:

    Increíble Bea!! Precioso escrito, es toda una declaración de intenciones y una filosofía de vida. Me ha recordado algunas cosas que había olvidado, y me has dado energía para este viernes! Feliz fin de semana. Un beso.

    Me gusta

  2. Rakel dijo:

    Cuando buceas en Internet hay veces que llegas a sitios inesperados como este…Me alegro haberme perdido y así poder leer este escrito tan hermoso 🙂
    Volveré a perderme por aquí!!!

    Me gusta

  3. Jenny dijo:

    Me hacía mucha falta leer algo como ésto y ver que en ciertas circunstancias nunca puedes olvidarte de sonreír ni de disfrutar del día a día. Te cojo ciertas frases para recordarme todo eso que has puesto! Lo he encontrado de casualidad pero muchas gracias por escribir así y dejarmos disfrutar de ello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s