Me gustan las personas

Me gustan las personas que no van de nada y lo son todo. Que visten con camisetas de rayas y zapatos estilo Oxford. Me gustan las personas que son las más guapas de la fiesta (no las que van de). De esas que callan pero levantan las voces y miradas de todos. De belleza discreta. Me gustan las personas que persiguen sus sueños. Que no paran hasta alcanzarlos. Que se dejan la piel en sus proyectos y que no duermen pensando en cómo hacerlo mejor. Perfeccionistas hasta el extremo. La recompensa a esto está a punto de llegar.

850bdb8e7c0c9d28a6dc236597726b1c

Me gustan las personas que ríen con ganas y se despeinan al bailar. Las que van en contra de una mayoría. Las que huyen de lo fácil, de lo impuesto. Las de la buena música aunque nunca esté de moda. Las de los calcetines de toda la vida. Las que ponen mala cara a las tendencias incompresibles. Las que proyectan su personalidad, estilo y maneras en un solo gesto. Las personas de cuidada educación. Templadas. Pacientes. Atentas. Las que no utilizan el insulto como moneda de cambio cuando se sienten acorraladas. Las que van a por todas. Las que se mojan de verdad. Las que entienden la doble cara sólo como manera de describir una moneda, sin más. Las personas felices con los pequeños detalles. Me gustan las personas que mantienen su vida para ellos y con ellos sin exponerla en todas las redes sociales. Esas vidas son las más interesantes, es una opinión (y un hecho también). Las que no salen bien en las fotos. Las que se ríen hasta de su sombra. Las de los amigos verdaderos.

cc9d6434256dc9008f4986d8d9a5075b

Me gustan las personas que disfrutan cocinando. Me gustan las personas que escriben poesía y leen teatro. Me gustan las personas que nadan a contracorriente, estoy segura de que en algún momento la ola les acompañará. Me gustan las personas que no caen bien a todo el mundo eso es una signo de autenticidad. Me gustan las personas perfectamente incorrectas, con ese punto de locura controlada y timidez contenida. Me gustan los polos opuestos. Me gustan las personas que tienen algo que contar pero no siempre están dispuestas a ello. Me gustan las personas que bailan bajo la lluvia. Las de los planes diferentes, a deshoras y porque sí. Me gustan las personas como tú.

La Chica del Quinto.

8 comentarios en “Me gustan las personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s