Hoss Intropia SS-15

La marca española Hoss Intropia ha presentado su colección para esta primavera-verano a través de un universo cálido, relajado, sencillo y lleno de luz. Aires románticos, gusto por lo simple y la belleza de lo cotidiano son las notas dominantes de este proyecto tan sencillamente perfecto. Y la mujer escogida para dar vida a este especial universo ha sido la serbia Ana Kras, diseñadora, pintora, fotógrafa e ilustradora afincada en Nueva York desde hace algunos años, donde ha participado -y lo sigue haciendo- en varios proyectos artísticos.

3-0

Desde la mágica ciudad de Marrakech han dado vida a un verdadero sueño de verano. La encargada de captar tan oníricas instantáneas ha sido su amiga  de la infancia, la fotógrafa Katarina Soskic y para filmarlas han contado con Marija Strajnic. Juntas han creado una atmósfera perfecta donde la luz, la relajación y la sensibilidad en estado puro juegan un papel protagonista, un verano ideal que, por cierto, está más cerca de lo que pensamos.

6-0 7-0 13-010-0 15-0 27-0 23-016-0 32-017-0

Kras se ha involucrado completamente con la firma y con su filosofía, esa “intropia” como ellos lo llaman:  “fusión de introspección y utopía y que significa perseguir un sueño, un anhelo vital”. Y en este mes presentará su visión creativa a través del diseño del escaparate de su tienda insignia en Madrid (Serrano, 18). Además, ha creado una camiseta, con un dibujo suyo sacado de su colección “Madres y Cucharas” cuyos beneficios recaudados por su venta se destinarán a apoyar proyectos de mujeres en todo el mundo a través de la organización benéfica Oxfam.

35-036-0 44-0 52-0

CDQ

Todas las imágenes: Hoss Intropia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s