Celicioso: Una pastelería diferente

CELICIOSO es un innovador espacio situado en pleno centro de Madrid (c. / Hortaleza, 3) dedicado a la repostería o pastelería para personas con intolerancia al gluten. Y, bueno,  para las que lo toleran también.

6ea6469ee691aac02a0fe24de39815c1

La idea surgió cuando a Santi, su dueño, le diagnosticaron la enfermedad y decidió ponérselo un poco más fácil a todos los celiacos y a él mismo. Acercando un mundo de productos “intocables” a todos ellos.

Como yo no soy celiaca, contaré mi experiencia al margen de esto. Era una tarde de domingo y junto a algunas de mis personas favoritas decidimos que era la hora de merendar y por qué no conocer algún sitio nuevo. La propuesta, se lo pueden imaginar: Celicioso. No pudo haber mejor elección. Muy recomendables sus zumos naturales y todos y cada uno de sus dulces, aunque creo que el primer premio es para para su carrot cake (tengo muy cerca a toda una experta en este tipo de tartas, créanme cuando sé de lo que hablo). Me quedé con las ganas de probar alguno de sus cupcakes (el de chocolate y merengue todavía lo recuerdo), pero así siempre habrá una buena excusa para volver.

b672ad7c8ad358cfe087257f6a6d7e32

1951c26a0ea227c4933e83a0777e8590

A destacar el ambiente neoyorkino que han sabido crear, la presentación de sus productos y la amabilidad de todo el personal que allí trabaja. Como único punto negativo es que si vais en plena hora de la merienda (y sobre todo un domingo) es posible que tengáis que esperar un poco, pero, claro, es el precio a pagar por ir a un sitio tan top.

CDQ

Imágenes: Celicioso

6 comentarios en “Celicioso: Una pastelería diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s