No miento si digo

No miento si digo que el mejor momento de dormir es justo antes de tener que levantarme. Que aún es mejor si fuera está lloviendo. Que madrugo, por gusto, los fines de semana. Que antepongo el día a la noche y que mi desayuno favorito es el pan con tomate y aceite.

No miento si digo que siempre confié en ti, que supe que lo conseguirías, que todo esfuerzo tendría su recompensa y que la vida te (nos) tenía preparado algo grande. Solo había que esperar a que la pieza encajase. Y, ya ves, hasta dónde hemos llegado. El puzzle ha resultado ser de lo más bonito. Ya estoy deseando empezar el siguiente.

f1e844c4b5cba6677431d5fb96a8d1c5

No miento si digo que soy una inconformista redomada, que siempre busco algo más, que todo se puede mejorar y que en esa búsqueda constante de algo especial me encontrarás. Mientras recorro ese camino, disfruto de todo lo que el paisaje puede ofrecerme. Lo mejor está por venir, no hay que dudarlo.

No miento si digo que, a veces, me gustaría dar un respiro a esta cabeza que no deja de inventar, de pensar, de soñar…¿Y si al final todo se hace realidad?

No miento si digo que me gusta andar descalza aunque mis pies estén helados, que rara vez me peino, que me gustan más las camisetas blancas que a un niño un caramelo, que soy más de salado que de dulce, que me dan miedo las mariposas, que he perdido la cuenta de las veces que he visto Grease y que rayé un cd (o varios) de tanto ponerlo en el coche.

13d2292c314d138d78ff4aafc40a735f

No miento si digo que no había leído hasta hace unos días El Principito y que no había visto, hasta hace unas semanas, The Goonies. Pero esto es un secreto, espero que quede entre nosotros.

No miento si digo que no me gusta montar en bici. Que me encanta el invierno, sé que esto no es nuevo. Que no salgo de casa sin mi reloj, dos pulseras, que son regalos muy especiales, ni sin una gomita negra para el pelo en mi muñeca derecha, a pesar de no hacerme casi nunca coleta. Tampoco mentiré al decir que nunca he seguido una dieta y que con el deporte mantengo un romance de idas y venidas. Que no salgo bien en las fotos y que me sigue dando vergüenza que la gente que me conoce lea este blog.

93c815e999b13fed112befc2c3d9a6c1

No miento si digo que no quiero que sueltes mi mano. Que me gusta ver al Real Madrid ganar con vosotros, que lo importante son las cenas, el fútbol me da igual. Que me gustan los domingos. Que me encanta que estés tú en ellos. Que me enseñas. Que aprendo. Que no quiero dejar nunca de sorprenderme.

LCDQ

11 comentarios en “No miento si digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s