El sitio de mi recreo

Hay días en los que cierro los ojos y deseo con todas mis fuerzas que el tiempo me haya transportado a ese lugar, a ese paisaje. Ese espacio que solo conocemos tú y yo. Que es secreto. Porque es nuestro y solo por eso también es mágico.

  8d046f132d211c7baa2905f9939f28e9

Hace mucho tiempo que no vamos y ya va siendo hora de regresar al lugar que me da fuerza y energía. Que me relaja y me divierte a partes iguales. Ese lugar de libros, pipas y gafas de sol. Ese lugar en el que cerrar los ojos y respirar hondo es el único esfuerzo que hay que hacer. Respirar y cerrar los ojos. Ese lugar de atardeceres, de puestas de sol, de brisa tenue y el silencio más relajante y conmovedor que uno pueda sentir. Donde el tiempo se para, todo parece ir más lento, sin móvil, ni siquiera reloj. Ni hablar de compartir fotos en redes sociales, nada de eso. Leí en algún sitio que cuando la felicidad está presente no hay tiempo de hacer fotos y mucho menos de compartirlas “subiendo” nada a ningún lado. No. No hay ganas porque ese lugar es nuestro. Eso es felicidad, paz. Y eso se vive, no se comparte.

Yo quiero volver a vivirlo. Y compartirlo, contigo. Andar sobre ese camino que nos conoce. Y pasar la tarde como siempre. Sin más. A veces no necesito más que eso. La felicidad está hecha de pequeños momentos, ¿no era así? Y uno de esos momentos está en aquel lugar.

eaf142193223dc3cf13e115b50b7191a

Estoy convencida de que cada persona tiene su particular lugar al que volver, ese rincón de pensar. Ese sitio de nuestros secretos.

Quiero volver. Y ya queda menos.

LCDQ

8 comentarios en “El sitio de mi recreo

  1. florencia ferrari dijo:

    q lindo leerteee conoci tu lugar en Madrid y me encantaaaa vuelvo este año a Federica and co es uno de esos lugares q amo ir
    te felicitooooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s