¡Hola verano!

Los que me conocen saben que no soy muy de verano pero lo cierto es que, por mucho que nos empeñemos, el calor está aquí, es un hecho del que no podemos escapar. Son estos días en los que arrancamos motores ante esta estación tan querida por muchos.

58fbcdb72d5cf588a516460cc9f3c72c

Empiezan los primeros festivales de música. Las jornadas intensivas. Las piscinas empiezan a llenarse, a depurarse, a tener vida después de un año aletargadas. Empezamos a lucir pierna desde primera hora de la mañana. Salimos de casa con el pelo mojado, ya no nos hace falta el secador. Qué sensación más buena. Las terrazas están llenas de gente a cualquier hora. Empiezan los experimentos con las ensaladas. Todo sabe más rico. Empezamos a beber gazpacho como si de agua se tratara. Los pies ven la luz. Picotas, cerezas, trozos de coco y sandía.

4c20e6e9354ebc9c6ac73e1ebb421746

Empezamos a contar los días para coger vacaciones y nos llenamos la cabeza con planes que nadie sabe si se llegarán a cumplir pero que nos hacen felices con solo pensarlo. Soñamos con los fines de semana. Con las barbacoas, las siestas en el jardín, las noches que se alargan, los planes más divertidos, los libros.

Vuelve la eterna duda de si hacernos ese tatuaje o no. De si comprarnos ese vestido o no. Las muñecas se llenan de pulseras. La piel empieza a ser más oscura. Nos vemos más guapas con la cara lavada, ese es el maquillaje más bonito y en la época estival mucho más. Nos probamos bikinis en casa, algunos nuevos, otros del año pasado y otros que irán directos al cielo de los bikinis. Vestir en verano es mucho más fácil. aunque no más elegante, eso pienso. Después de verano empieza septiembre y, a partir de ahí, mis meses favoritos del año. Esa especie de prólogo de lo que está por venir.

522459fd29d0af6c1cd4f09220aa9e6b

Es el momento de las casas con las ventanas abiertas y disfrutar de esa brisita que corre al caer la tarde. Son tardes de piscina y cenas tardías. Visitas al pueblo. Pijamas bonitos. Helados. Relatos. Recuerdos. Reencuentros. Paseos nocturnos. Hamacas. Toallas mojadas. Aperitivos al sol. Revistas. Mojitos. Perder a las palas. Alpargatas. Olor a crema solar. Sabor a mar. Volver a ese lugar.

Todavía faltan algunos días para darle la bienvenida al verano pero ya podemos ir abriendo boca…¡que empiece la fiesta!

¡Hola verano!

LCDQ

8 comentarios en “¡Hola verano!

  1. La cesta de mi bici dijo:

    Me ha encantado Bea!! Yo tampoco soy mucho de verano, pero reconozco que hay determinados eventos o fechas especiales en él que si me gustan. Estoy contigo, lo mejor del verano, es que es el prólogo a los mejores meses del año que están por venir. Por eso vivamos y disfrutemos del verano, de sus terrazas, de su sol y de sus planes improvisados. Un besazo guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s