Un año desde que te conocí

Recuerdo perfectamente cómo iba vestida ese día, mis pocas ganas de desayunar y las prisas por salir cuanto antes. Mis nervios decidieron madrugar sin consultarme. Intenté comportarme como si fuera un día normal, un día más. Pero no fue así. Era y fue un día muy importante. Inolvidable. Y hace hoy un año.

af8600f0b526edc57a13a1ff1461bab3

Recuerdo el calor de Madrid, lo que nos tocó esperar, los cigarros que te fumaste, las conversaciones nerviosas, el precio del parking, las horas que pasaban a un ritmo vertiginoso para nosotros y el momento de la entrega parecía demorarse. Hasta que por fin, un jueves 26 de junio en Madrid, a eso de las 15:00 de la tarde, las llaves de nuestra casa nos fueron entregadas. Atrás quedaban los nervios, los días de espera y las mil gestiones hasta haber llegado a ese momento. Empezaba un día de celebrar por todo lo alto que unas llaves, que no venían del fondo del mar precisamente, abrirían la puerta de un sueño, de un proyecto en común, de un cambio de vida. Y hace hoy un año.

Esa puerta tras la que se esconde nuestro espacio, nuestras vivencias y nuestros recuerdos con los que vamos llenando poco a poco cada uno de sus rincones. Ese hogar, nuestro hogar, en el que se ha convertido en los últimos 365 días. Eso nuestro. Tuyo y mío. Ese espacio que vamos conociendo casi al milímetro. Con sus posibilidades y sus defectos. Ese espacio vacío que hemos ido completando poco a poco, con ilusión, con ganas, con esfuerzo. Ese cambio de vida, de estado, de todo. Porque hemos cambiado, mucho y siempre a mejor. Cambios. Eso que comenzaba hace justo un año y que, como bien dices, es el mejor proyecto en el que nos hemos embarcado, hasta ahora.

Un año desde que brindamos por primera vez, todos juntos. Esta vez los diez. Cuantas cosas nos quedan por vivir, por soñar, por hacer realidad. Pero esas llaves abrían el comienzo de algo, ese comienzo que hoy cumple un año. Toca celebrarlo.

LCDQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s