Invitados a La Chica del Quinto: Erika

Ella es Erika, autora del blog Palabras de 23, y la última de las invitadas a escribir en La Chica del Quinto. Antes de nada, darle las gracias, desde aquí, tanto a Erika como al resto de personas que me mandan sus relatos para poder ser publicados. Muchas gracias, de corazón, nunca pensé que esta iniciativa pudiera tener tan buena acogida. Os iré publicando, poco a poco, dadme tiempo.

Pero volvamos a lo importante, a ella, a la protagonista del día, a sus palabras, a Erika.

5bc206aa5b3019b2a906fd94a13b4637

SIEMPRE…

Siempre es demasiado tiempo, demasiado compromiso, es pillarse los dedos sin certezas de nada, siempre es… sencillamente demasiado de todo.

El caso es que siempre a la vez es bonito, esperanzador “estaré contigo siempre”  quien se resiste a ese “siempre” ¿eh? O mejor al de “te querré siempre” este sí que nos engancha de una manera…  pero siempre es mucho sin llegar a ser nada.

Prefiero decir “estaré contigo” así a secas, “te quiero” en presente, con fuerza, sin el “siempre”.

El tiempo pasa para todos, nos moldea, no madura, nos cambia, nos enseña, nos hiere, incluso nos desaparece, ayer tenía 16 y mañana cumplo casi 30, así  en un abrir y cerrar de ojos por tanto no quiero “siempres” quiero “ahoras”, quiero `”presentes”, quiero “ya”.

El momento es ahora, hoy, y si me apuras mañana, pero no siempre.

Vivamos el hoy, no sin preocuparnos por el mañana, eso queda muy bonito, pero no, vivamos con los pequeños detalles del “ahora”, hagamos promesas del “hoy”, regalemos te quiero en el “ya”.

El siempre es demasiado para una persona, nos ata, no nos deja volar. No prometas con siempre, promete sin más, “te prometo que estaré ahí”, pero no sé si será siempre.

La vida me parece el aletear de una mariposa,  pienso que la primavera dura lo que un beso. Escuché que la vida no se mide por las veces que respiras si no por las veces que esta te deja sin aire. Cuando miras hacia atrás ha pasado demasiado tiempo para empezar a andar, llevamos demasiado tiempo corriendo.

No tengo certezas de nada para creer en los “siempres” no quiero alianzas con ellos, no me gustan, no me atrevo, prefiero este momento con vosotros una vez más, GRACIAS por vuestro “ahora”.

4 comentarios en “Invitados a La Chica del Quinto: Erika

    • lachicadelquinto dijo:

      ¡Gracias Irache! Ya te lo he dicho, pero aprovecho la ocasión para mandarte millones de besos llenos de energía y fuerza en esta etapa complicada, pero de la que, estoy segura, poco a poco irás recuperándote.
      Un beso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s