Invitados a La Chica del Quinto: Lo que hace el olvido

Claudia es seguidora de La Chica del Quinto y, junto a otros dos amigos, han creado un precioso blog de nombre L.J.C. Our Word en el que comparten sus momentos, vivencias y su manera de ver y entender la vida. Es su espacio, su mundo.

Hace algún tiempo Claudia se puso en contacto conmigo para mandarme este precioso relato que, como no podía ser de otra forma, comparto con todos vosotros. Estos son mis invitados de este mes. ¡A disfrutarlo!

aeb85c25ab58cc2303f57ecf3a6676bf

LO QUE HACE EL OLVIDO

¿Sabes que te quería? ¿Qué te echaba de menos? ¿Qué me acordaba de ti cuando menos me lo esperaba? Que obligaba a mi mente a dejar de pensar en ti y que si me descuidaba, por un segundo, un momento, un instante, pensaba en ti.

Me hiciste daño, lo sabes, lo sé. La canción que me dedicaste, aquella por la cual se me saltaban las lágrimas y por un momento odié, ahora… Ahora me trae recuerdos, de una época de mi vida donde era vulnerable, inocente, que creía en el amor como si se tratara de una novela de Jane Austen. ‘‘Here without you’’, en sí amarga, era la peor canción que me podía encontrar. Triste, sofocante y llena de significado. Y me decía a mí misma, pues sí estoy aquí, pero sin ti.

Te llevaste lo que cualquier muchacha de quince años tiene, creer que por amor todo es posible, que cada historia tiene su final feliz; para comprender que no siempre es así, que hay sapos disfrazados de príncipes, que palabras bonitas hay miles, pero hechos pocos; que los finales felices escasean y suelen encontrarse en las películas. Mucho me quitaste..

Aunque te tengo que dar las gracias. Gracias a ti me di cuenta que en los peores momentos los amigos siempre están ahí, que el chocolate es tu mejor aliado, que ‘‘no se puede pedir lo eterno a un simple mortal’’, que hay mil y un motivos para sonreír, sitios a los que ir aunque no sea contigo, pero sí con gente que se lo merece, sonreír por el puro hecho de hacerlo y sentirse feliz. Porque he aprendido querido maestro que primero soy yo y luego tú.

Con el paso de los años, me doy cuenta que si me encontrara contigo no sabría nada de ti. Serías ‘‘alguien que solía conocer’’, estás ahí lo se. Eres parte de mi historia, no lo niego, pero una pequeña parte, nada más. Habrán más canciones, conciertos, momentos, sonrisas, pero no contigo, sino con alguien que se lo merece.

Esto es lo que hace el olvido, dejar de conocerte pero quedarme con las lecciones que me enseñaste, las buenas y las malas. Para algo has sido mi maestro.

 C-L.J.C Our World

3 comentarios en “Invitados a La Chica del Quinto: Lo que hace el olvido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s