Una de platos, viajes y fotografías

Un descubrimiento: Azarraluqui. Descubrí a Andrea Zarraluqui en Instagram, bueno más que a ella fueron sus platos y vajillas decoradas a mano los que me maravillaron.  Pájaros, árboles, flores o cualquier cosa que se te ocurra ella lo plasma en la porcelana con absoluta maestría. Lo que empezó siendo un hobbie para esta jerezana nacida en Londres se ha convertido en casi una profesión que compagina con su puesto de responsable de marketing de una importante cadena hotelera. Tiene cada vez más adeptos a sus creaciones y, lo cierto, es que no me sorprende en absoluto.

11257904_681264998671109_1524694265_n

Una verdad: las palabras de la gran Audrey Hepburn “I believe in pink. I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing, kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles.”

Un perfume: Coco Mademoiselle. Soy de las que creen que los perfumes son sentimientos, lugares, momentos, instantes de felicidad.

Una recomendación: Elena Bau es una fotógrafa de bodas experta en eso de captar momentos especiales y únicos. Maestra en crear magia a través de  imágenes. Esos momentos en los que los protagonistas simplemente se dejan llevar y “viven” el momento, sin poses, como a mi me gusta. Además el otro día vi una foto de una de sus novias con una perfecto negra y ahí terminó de rematarme. Por si no lo saben, os lo cuento, me encantaría ponerme mi vestido de novia con una cazadora de piel negra y, claro, cuando vi esa instantánea me ganó de goleada. Al margen de mis locuras internas, merece la pena darse una vuelta por su web y ver su cuidado y gran trabajo.

71uXFb0D

Un destino: París. Creo que todo lo que pueda añadir o decir de esta ciudad sobra, está dicho, leído y digerido. No. París está para vivirla. Para soñarla. Y eso haremos. Ya os contaré.

bdc0ac7aecf34c5a51f5691acbc96ef0

Un vestido: largo, de terciopelo en color granate y con escote en la espalda. De Cortana, Y lo que tenga que venir que venga.

Cindy_dress_1-450x670

Un propósito: volver a ponerme el vestido de novia todos los 13 de septiembre. Eso mismo dije en voz alta hace un par de días. No sé si alguien estaría escuchándome, pero de todas formas es algo que prometo hacer siempre. Despeinada, descalza y sólo para poder volver a sentir esa sensación y darme una vuelta por el pasillo de casa con una sonrisa de idiota. Así, sin más. Pero es que la felicidad son estos momentos, no lo duden.

Un momento: el desayuno de los fines de semana donde el mundo parece parar durante unas horas.

520c0ff82c3b02b82c7c30614aed75e3

Una visita: tengo pendiente una visita al Museo Thyssen para ver la exposición Vogue like a painting. Tiene muy buena pinta y me apetece bastante. Un domingo en el museo siempre es una buena opción. Pero lo que realmente me apetece es el planazo que nos montamos para el resto del día. La excusa es el museo, la realidad es hacer de ese día un día memorable.

cronica_vogue_like_a_painting_articulo__7492_620x

Un deseo: escribir. Ahora y siempre. La escritura como parte de mi vida, quién sabe si algún día como medio de vida también. No estaría mal.

LCDQ

7 comentarios en “Una de platos, viajes y fotografías

  1. La cesta de mi bici dijo:

    Genial post Bea!! Hace poquito tiempo descubrí también a Andrea Zarraluqui y me tiene totalmente conquistada. Que decir del trabajo de Elena Bau, simplemente genial. Yo también muero por volver a vestirme de novia otra vez y recordar esas mariposas en el estómago. Y la frase de Audrey Hepburn, me la he apuntado en la agenda para leerla de vez en cuando y no se me olvide. Y sobretodo, no dejes de escribir, porque es una maravilla poder leerte. Un besazo!!

    Me gusta

  2. EntreSuspirosyCafe (@suspirosycafe) dijo:

    Qé buen gusto Bea ;). París siempre es una opción, la mejor diría yo. Y reconozco que no soy de bodas, pero reconozco que es bonito el sentimiento que despiertan en la gente. Como por ejemplo en ti, y es un bonito propósito de aniversario de boda el ponerte el vestido cada año para recordar tu gran día.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  3. FELICIDADES50 dijo:

    SENTIDO Y SENSIBILIDAD¡¡… DA GUSTO SENTIR LEYENDO ESTOS POSTS…

    GRACIAS POR COMPARTIR. UN GRAN DESCUBRIMIENTO.

    SIEMPRE QUEDARÁ PARIS…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s