Mi colaboración con Tendencias de Bodas Magazine

Recuerdo esa mañana de finales de agosto. El tiempo se esfumaba entre la resaca de las vacaciones, el calor pegando aún muy fuerte y la lista de nuevos propósitos y cosas por hacer en el recién estrenado curso. Recuerdo que miraba con desgana el Ipad mientras desayunaba algo antes de salir de casa. Todo apuntaba a que iba a ser un día más, una día normal. Pero no. Recuerdo ver el mail de Keyla y que mi cara empezase a esbozar una sonrisa. Recuerdo que ese día era lunes. Un lunes que empezó siendo un gran día desde bien temprano. Un lunes que no tenía nada de normal. Qué manera tan especial de celebrar los dos años de vida de este blog.

image1

Keyla es la editora de la publicación Tendencias de Bodas Magazine y en ese correo me proponía escribir un artículo para la edición escrita de la revista que saldría en el  mes de octubre. Pronto me contagié de su ilusión y después de un intercambio de correos sobre el tema del artículo y demás, me puse manos a la obra. Sobra decir que uno de mis vicios confesables, mi gran afición y mi pasión más absoluta desde que tengo uso de razón es la escritura. Para mi, es una especie de terapia, me relaja, me evade de todo y de todos y, en la mayoría de las ocasiones, es la mejor forma que encuentro de expresarme. Por eso, que alguien quiera contar contigo, con tus palabras, para un proyecto tan bonito resulta de lo más motivador y apasionante. Desde aquí, Keyla, te doy las gracias una y mil veces más por brindarme esta oportunidad.

image1

Dicho y hecho. Tan pronto como supe el tema principal del artículo empecé a divagar sobre diferentes enfoques y puntos de vista. Para nada. Porque, al final, como siempre pasa, me dejé llevar por la emoción, por mis sentimientos, por mi experiencia como novia y escribí lo que salió de lo más profundo. Ahí es nada. Como si te hablase a ti, querida futura novia. Como si tuviera algo que contarte. Creo que es la mejor manera de comunicar algo, de crear empatía, de sentir y de hacer sentir aquello que dibujas en forma de palabras. Y eso fue lo que hice. No se me da bien inventar historias, hablo de sentimientos, de verdades, de hechos y vivencias. Eso es lo que más me gusta. Y en Tendencias de Bodas hay mucho de eso, hay mucha verdad, mucha realidad alejada de estereotipos y poses que poco o nada tienen de natural. Bodas reales para personas reales que buscan hacer de ese día su GRAN día. Porque así debe ser y así es.

En Tendencias de Bodas han creado un nuevo concepto en su última publicación, se trata del slow wedding donde tratan de reflejar la verdadera esencia de una boda, las bodas “de verdad” que, al fin y al cabo,  es la tendencia más absoluta, las novias felices y despreocupadas, despeinadas y relajadas. Las novias que quieren vivir ese día a su gusto y manera, con verdadera personalidad y autonomía.

Y salió el artículo. Y ahora, después de un tiempo esperando, tengo la gran revista en mis manos (pueden comprarla aquí) y la felicidad me invade desde hace algunos días. Como dicen ellos, la revista es más bonita, más inspiradora y más slow wedding que nunca.

He escrito para una revista de bodas. Todo un reto. Toda una ilusión. Un sueño hecho realidad. Uno más.

LCDQ

Imágenes: La Chica del Quinto

7 comentarios en “Mi colaboración con Tendencias de Bodas Magazine

  1. La cesta de mi bici dijo:

    Bea, mil enhorabuenas de todo corazón!! No sabes como me alegro. Deseando hacerme con el último número y poder disfrutar de tu articulo y de todos los contenidos. Sigo a Keyla y a su proyecto desde hace mucho tiempo, y me encanta el enfoque que tiene. Vas a llegar muy lejos seguro, la forma en como cuentas las cosas engancha de una forma especial. Un besazo.

    Me gusta

  2. Keyla dijo:

    Pues no imaginas la incertidumbre que sentía yo al escribirte ese email y pensar que tenía un 50% de probabilidad de que me dijeras que no… ¡Y lo que me alegré al recibir el sí! Queria precisamente tu esencia, esa forma de conectar (cuando menos conmigo cuando te leo) y de expresar sentimiento y sensaciones con palabras. ¡Y me encanta el resultado! Gracias Bea, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s