De lo que ha ido el 2015

Desde hace más tiempo del que pueda recordar, he sentido la necesidad de hacer un pequeño balance, a modo de recordatorio, podría ser, del año que se va. No con el fin de evaluar, ni poner una calificación al 2015 en este caso. Sí para recordar las cosas que dejo en él, que me han pasado y que hacen que cada día, de cada año, merezca la pena. No creo que estemos de paso por esto de la vida, estamos para vivirla, sentirla, disfrutarla, llorarla y reírla. Estamos para todo eso y más. Por eso, hacer un repaso mental con todo lo que me han aportado los últimos doce meses es vital a estas alturas de la película.

826e3766634b2bc71a695f7d27036c6e

Os diré que el 2015 ha ido de seguir saboreando los pequeños momentos. Esos de los que está hecha la felicidad. Esos que tanto me gustan. Ha habido mucho de esto y eso es una gran señal. A veces un escenario determinado y la persona adecuada puede hacer que esa mezcla sea eterna y perfecta. La felicidad se vive en instantes, a veces de lo más sencillos, sin demasiada pompa ni estruendo. Así en silencio, despacito. Dejando que la vida suceda. Al 2016 le pido seguir disfrutando de esos momentos, con esas personas y en esos sitios. Siempre.

862f4812f21dc4ca0d0854d8a1543526

El 2.015 ha supuesto un año de asentamiento, de confianza, de conocerme más si cabe, de saber lo que quiero, cómo lo quiero y a quien quiero. De plantear ciertos retos y metas que perseguir. Un año en el que mi gusto por la escritura ha pasado a ser casi una necesidad, una forma de vida. Un año tranquilo, sereno, pausado y relajado.  Un año de madurez.

Este año también ha ido de viajes. De conocer un país que me ha enamorado por completo y al que, seguro, volveré. Un año de segundas visitas, grandes aniversarios y ansiados reencuentros. Un año de turismo gastronómico con compañías insuperables. De encuentro con el mar y esa cala de mis amores. Un año de pueblito bueno.

15a11c349e31ce159e2e61710ceb7d6b

En este año han venido al mundo pequeñas personitas a las que quiero sin que ellos (o ella) lo sepa todavía. Amigos que son familia con hijos que son sobrinos. Un año de conocer personas increíbles, de re-conocer a otras que te encandilan y de reafirmar a esos que son para siempre.

Un año que ha ido de meriendas que terminan en cenas. De baños bajo las estrellas. De conversaciones profundas sobre temas livianos. De andar descalza siempre que se pueda. De sonreír, aunque levante ampollas. De mirar. De admirar.  De buscar. Y de encontrar. Del final de Mad Men. Y el principio de muchas cosas. De labios rojos. De camisetas…sí de camisetas. De zapatillas de deporte. De boda de Jaime. De cumples gitanos. De bailes en pijama. De desayunos salados. De noticias inesperadas. De colaboración en la revista más bonita del mundo nupcial.

8ceb3902243e30eac4c34b1b9aa0b0b4

Un año de mezclas bonitas.  De tartas de zanahoria. Y de ensalada de quinoa. Un año para seguir planeando. Y soñando. Un año de recetas en servilletas. De abrazos sinceros. De miradas cómplices. De sonrisas secretas. De mensajes encriptados.

Y, amigos, hasta aquí mi balance. De lo bueno y lo malo, de lo superfluo y lo eterno. De lo hallado y perdido. De todo y nada. De unos 365 días que han dado para todo eso y más. Ahora, me siento a esperar el siguiente, que le tengo muchas ganas, a abrir el libro en blanco con el que empezar a escribir otra historia o a continuar con la misma, quien sabe. Pero para eso hay que esperar a que den las 12 del día 31. Si queréis acompañarme yo encantada, al fondo siempre hay sitio.

Mis mejores deseos para el 2016

¿Preparados?

Esto empieza

LCDQ

 842b6374c713d7f6d10098514d885013

3 comentarios en “De lo que ha ido el 2015

  1. thereddoor dijo:

    ¡¡¡Bea, te deseo mucho más de todo eso tan bueno para tu 2016!!! Que sigas transmitiendo tanto, que es un gusto cada entrada, y que nos sigamos “leyendo” 🙂 Un besito fuerte y a comerse el año!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s