No soy yo…eres tú

Hoy toca hablar. De nosotros. De ti y de mi.  De la vida. De lo que pasó y cómo pasó. De tu respuesta y mi abandono. De la lluvia que nos sorprendió a medio camino. De esa simple dedicatoria que me dejaste entre las páginas del libro que me prestaste, que te robé. Porque al final es mío, nunca pensé -ni pienso- devolvértelo. De las flores que nunca llegaron. De las promesas lanzadas al aire. Del daño que nos hicimos. De lo que no fue y nunca será. De lo que pasó y no volverá…

¿Recuerdas aquella foto? ¿Y aquel café? ¿Te acuerdas de todo o ya lo has olvidado?

1948d919fec10b8c8fce4e99c47d9093

Créeme cuando te susurro que tengo todo escrito, no sé si con tinta sobre papel mojado o en mi mente grabado a fuego. Pero hoy, todo está donde debe estar, incluso yo y mira que es complicado. Creo que voy encontrando mi sitio. Al final esto de la vida no es más que un camino laberíntico donde cada uno va tomando la dirección que puede, quiere o le dejan…Yo tomé el mío. Y tú…bueno, creo que está claro. Si vas a ser feliz de esta manera no puedo más que aceptarlo. Perdóname si no me alegro, pero es que veo el error en la distancia. En el fondo, sé que no lo eres, que es todo fachada, que te equivocaste y también sé que volverás a tropezar con la misma piedra. Maldita piedra, pensaré. Pero yo no soy la que debería haber recapacitado, no soy la culpable de nada. Yo no. Y aquí no vale llorar.

Yo ya hice las maletas hace tiempo, te dejé ir y tu hiciste lo propio conmigo. Nuestros caminos tomaron nortes diferentes. No sé si el Sur volverá a reunirnos en algún punto…aunque permíteme que lo ponga en duda. Nada…como antes, nada.

Pero tú y yo habíamos quedado para hablar, ¿no era así?. Sí. Hablar de despedidas, de hasta pronto o hasta siempre. Sabes que no me gusta nada esto de decir adiós pero, también debes saber que, desde hace tiempo, nuestros destinos se han alejado hasta tal punto que hoy apenas se rozan. Lo que te decía…no soy yo, eres tú.

Eres tú, que creíste poder burlarte de todos, dando esquinazo a la realidad, doblando la esquina más próxima sin mirar atrás. Creo que nunca serás consciente de lo que dejabas, puede que fuera lo más importante, pero no lo viste. Por eso, eres tú. Puede que ya sea tarde para cualquier frase hecha…

c0d354ed14c29549d2c88ab7dc1dff28

Es complicado pero la vida es así de caprichosa y, a veces, juega con nosotros a su antojo.

No quiero desearte nada, ni bueno ni, mucho menos, malo. El destino, la vida, lo que sea que nos espere al otro lado de la puerta, está escrito, tiene tu nombre, tu historia, tu suerte. Tiene todo. Sólo hay que esperar el momento para ver como cada uno se posiciona en su sitio. En el sitio que nos toca.

Aguarda…ese momento llegará.

Acabará llegando.

Y no habrá vuelta atrás. Ya no.

CdQ

Un comentario en “No soy yo…eres tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s