No necesitas nada más

No necesitas más que una camisa blanca y unos vaqueros desgastados para ser más tú que nunca. No necesitas nada más que llevar tu sonrisa como carta de presentación, para fijar las bases en el inicio de todo. Necesitas tu intuición, esa que pocas veces te abandona. Necesitas tu paciencia, tu valentía, tu sacrificio y tu fuerza de voluntad. Necesitas no alejarte del camino que tú has marcado. No te salgas, aunque hayas elegido la senda más larga, al final, todo va a salir bien. Te reirás de todo al recordarlo, hazme caso. Sigue por ahí.

a1d587031872543a3735fa21eeefc748

Sal a bailar o hazlo sola frente al espejo mientras sacudes tus miedos y vergüenzas. Pasea. Canta en la ducha. Grita y salta con fuerza. Traspasa barreras y derriba muros de hormigón. Tú puedes y no necesitas nada  más. Vive como te han enseñado, vive lo que eres. Aprende de ella, la más sabia de todas, la que siempre está, la que nunca falla.

No dejes de caminar.

Necesitas pintarte los labios de rojo y brillar por completo. Mirar al infinito y cerrar los ojos para contener ese instante de felicidad, para que se quede para ti. Para siempre. Quedarte embobada ante la más simple de las representaciones de la naturaleza. Ahí estás tú para darle magia a todo. Para hacerlo diferente y especial. Necesitas comprar flores. No, mucho mejor, ve al campo y haz tu propio ramo. ¿A que es mucho mejor?

Sonríe y sigue caminando.

fc6769aef3eab0c9ec5e422984b5525a

No necesitas nada más que confiar…en ti. Y lo mejor llegará. No necesitas esconder tu belleza detrás de la máscara que te impone el maquillaje. Eres guapa. Y, no, no necesitas nada más. Andar descalza por la vida. Vivir despeinada. Peinar el viento. Y beber el aire.

No necesitas nada más que seguir creyendo… en ti. Teclear al ritmo que marquen tus finos dedos. Detenerte un instante para contemplar lo que has conseguido, donde has llegado, a quien has llegado. Y seguir en la insistencia y empeño que todo se puede mejorar. Absolutamente todo.

Porque no necesitas nada más y, como diría @MrsLuciaBe, “lo estás haciendo muy bien, coño“.

CdQ

4 comentarios en “No necesitas nada más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s