A otro ritmo

Que no, de verdad, que no me he ido…por lo menos no del todo, o de la forma que podéis pensar. Sigo al otro lado, ya sabéis que mi vida ya no existe sin este puñado de letras y párrafos con más o menos sentido. Sigo aquí, con mis ideas y mis trasnoches, con mis madrugones de fin de semana y mi cabeza siempre volando muy por encima de mis posibilidades.

3d5b0c7a4183c5d3560d2f2830e48e52

Sigo pensando en palabras y soñando con frases que den sentido a mis historias. Sigo con ese deseo irrefrenable de escribir cuando pasan algunos días sin darle a la tecla. Es pura necesidad, nada nuevo. Sigo buscando sitios bonitos, de esos que realmente merece la pena compartir, restaurantes y barras de bar en los que chuparse los dedos es obligatorio, nuevas marcas y tiendas que, todavía – frente al exceso de todo que tenemos -, te sorprenden, libros y música de la buena, motivos por los que bailar en pijama, brindar sin medida y besar sin modales…

Lo único que ocurre es que estoy a otro ritmo, como todo durante estos meses de estío, más lento, más suave, más tranquilo… más slow. Así estoy yo. Pero puedo prometer – y prometo- que, después de esta especie de letargo veraniego, seguiré con mi encuentro semanal aquí, en el quinto. No os vayáis porque tengo cuerda para rato.

c8aea4f7111d1554be83a48f42bc6121

Porque, veréis, aunque ando huyendo del calor, escondiéndome del sol debajo del agua y leyendo libros en tres días, sigo escribiendo cosas que pronto verán la luz, aquí y fuera. Sigo pensando en mi particular desahogo que es este blog, sigo persiguiendo ese sueño que algún día verá la luz y en el que he estado haciendo algún avance estos días. Sigo disfrutando de los pequeños placeres de la vida, los mejores. Sigo soñando en alto y volando lejos.

Sigo aquí.

No se despisten.

CdQ

Imágenes: Pinterest.

PD. También podéis leerme aquí: click!!

4 comentarios en “A otro ritmo

  1. azulbereber dijo:

    Qué bonito es soñar por encima de nuestras posibilidades. No sabes cuantísimo me alegra saber que ese proyecto está tomando forma, estamos deseando saber de qué se trata porque estoy segura que nos enamoraremos de él. Pero hoy te escribo para decirte que haces muy bien disfrutando a otro ritmo de todos los placeres que la vida nos regala que son muchos y a veces no nos damos cuenta.

    Te mando un abrazo enorme,

    Anabel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s