Yo creo

Creo en las casualidades y en las causalidades. Creo en mi por encima de todas las cosas y creo en ti y en esa capacidad de llegar a lo que te propongas. Creo en la magia de los momentos. Creo en las buenas personas. También creo que hay personas malas a las que, una vez leí, hay que cortarles las alas. Gran verdad. Creo en las pausas. En los respiros. En el aquí y ahora. Creo en los instantes de felicidad de los que está compuesta la vida.

a05b441a9d2e4eedec7a97e61d749547

Creo que todo pasa por algo. Y ese algo siempre tiene buena pinta. Creo en las señales que nos manda el – llámalo así – destino. Esas señales que nos indican el camino. Esas señales que nos hacen creer que lo estamos haciendo bien. Creo en los momentos de soledad a veces tan necesarios. Y en las compañías incondicionales. Creo que mis amigos son los mejores. Creo en el poder de una sonrisa y en el lenguaje de una mirada. Creo que las manos dicen mucho de una persona.

0b2b2c49b7f0d7ea81a067b4a88b6402

Creo en las heridas que produce la verdad antes que en la buena cara de una sola mentira. Creo en la perspectiva que da el paso de los años y esa panorámica que hace ver las cosas en su lugar. Creo que la vida nos da lecciones todos los días. Nuestra misión consiste en asistir a ellas, estar atentos y aprenderlas. También creo en el paso del tiempo como una especie de organizador imaginario que va colocando cada objeto  en su correspondiente cajón: “esto sí, esto no, mantén eso, rechaza aquello, esto no lo usas ¿para qué lo quieres?…”.

Creo que todo pasa y todo llega. Que cuando algo te hace muy feliz y, a la vez, te da un poco de miedo es que es exactamente lo que necesitas. Creo en los sueños y en su persecución incesante hasta conseguirlos. Creo en las mariposas en el estómago y en los nervios que vienen de dentro. Creo en las miradas. Y en las sonrisas. Creo en los sabios consejos. Creo en el único camino de la verdad. Creo que todo esfuerzo tiene su recompensa. Creo que para ganar has de luchar. Creo en los mensajes codificados que sólo unos pocos son capaces de entenderlos. Creo en el amor.

Creo en la moda como una forma de expresión artística y, para muestra:

13612128_1789688261261065_4910602029044245277_n.jpg

Creo que las personas maduran, recapacitan o se reinventan pero nunca cambian. Creo en los pequeños detalles como reflejo de elegancia. Creo y siempre creeré en los buenos hábitos y en la buena educación. Creo que los insultos retratan a la persona que los pronuncia, no a quien van dirigidos. Creo en las sorpresas. En lo inesperado. En lo caído del cielo que, de repente, pone tu mundo del revés para hacerlo más perfecto que nunca. Creo en los deseos y en las perseidas.

Creo en el vértigo más absoluto que produce una página en blanco. También creo en el poder curativo, depurativo y confesional de la escritura. Creo en la discreción. En el silencio. En las cartas “huecas”. Creo en la pureza de algunas almas. En la oscuridad de otras. Creo que un libro es una fuente incesante de sabiduría. Que no está todo dicho, ni todo escrito. Que nadie es mejor que nadie, ni posee la última palabra.

Creo que de los grandes momentos no hay imágenes porque se viven. Creo que los que te quieren de verdad, con todas las letras, estarán contigo en los mejores momentos, en los buenos, en los de felicidad plena, en tus éxitos. Siempre. Creo que, de vez en cuando, la vida, se toma un café contigo… y conmigo. Creo en la calidad por encima de los números. Creo en los sentimientos, en la buena fe, en el saber hacer.

8b65c238b36b72fa9374e6e1a160f7a4

Creo firmemente llevar a cabo algo que nadie sabe, bueno sólo cuatro personas. Creo en mi locura, en mis historias, en mis inventos. Creo que ellos también creen en mi. Creo que hay que saltar sin red de vez en cuando. No pasará nada. Y si pasa, habré apostado por algo en lo que creía, en lo que creo. Creo que tengo a mi lado a las personas más buenas y generosas que hay en la faz de la Tierra. Creo en mi suerte, esa que busco con ahínco.

Creo que hay que ser coherentes y consecuentes. Creo en lo imposible. Creo en los miedos como preludio de algo grande. Creo en los nervios. Creo en nosotros. En el momento. En que lo mejor está por llegar.

Yo me entiendo.

Y sigo creyendo.

CdQ

16 comentarios en “Yo creo

  1. La cesta de mi Bici dijo:

    Que ganas tenía de sacar un ratito para leerte! Y lo primero que leo es este post (tengo alguno más pendiente), y no me puede gustar más!! Me he visto reflejada en este momento de cambio en mi vida, por creencias. Porque yo también creo. Creo en tí, y en tu firma de contar la vida, amiga. Un besazo.

    Me gusta

  2. Entre suspiros y un café dijo:

    ¡Te has superado Bea! SI es que es posible. Me encantan tus palabras, pero con este texto me has emocionado y tocado la fibra sensible. Será que yo también estoy navegando entre proyectos y miedos, por ir a por algo en lo que creo.

    ¡Un beso enorme! Y ánimo, seguro que va todo genial 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s