Hoy, 3

Recuerdo perfectamente el día que, por primera vez, pulsaba la tecla “publicar. Era mi primer post, mi primera inmersión en el mundo de la blogosfera, mi primer puñado de ideas lanzado al aire sin saber si alguien lo recepcionaría, le gustaría o, simplemente, lo leería.

Recuerdo también que esta idea de tener un blog llevaba paseando libremente por mi mente desde hacía varios meses. Según el día o la hora, esa misma idea pasaba por diferentes fases: crecía o se desvanecía a partes iguales. El final, todos lo sabéis, fue abrir esta puerta a todo aquel que quisiera pasar y compartir un ratito conmigo, la del Quinto. Y es que, escribir es mi pasión desde que puedo recordar; escribir de lo que sea y por lo que sea. Por eso, aquella idea de tener un espacio en el que plasmar todas esas ideas, reflexiones y pensamientos  se materializó un 10 de octubre de 2013.

59cde0f21977d4a7b06312f6d4064d1d

Nacía La Chica del Quinto…

Y ahora, echo la vista atrás, y parece mentira que hayan pasado ya tres años de aquel momento. Hoy, 3. Ese momento en el que no imaginaba todo lo bueno que estaba por llegar. Porque sí, han sido tres años muy positivos en todos los sentidos. Han sido tres años de aprendizaje continuo y crecimiento personal. De formar mi familia. De ver el lado bueno de las cosas. De cuidar los pequeños detalles, al fin y al cabo, los más importantes. De valorar momentos que antes pasaban inadvertidos. De conocerme por completo, o casi, de saber realmente lo que quiero y cómo lo quiero. También de saber a quién quiero.

Este espacio me ha hecho soñar, de hecho lo sigue haciendo cada día, y me ha dado alas para seguir soñando con hacer realidad todo lo que se me pasa por la cabeza que, por cierto, no es poco. Ha servido para querer arriesgarme de una vez por todas y lanzarme a la piscina…o cruzar ese río de una vez. Ya veremos qué sale de todo esto.

7dff82ba8bc2c26e3a3c0f48efaecdc7

Son tres años llenos de viajes. De cambios. De sorpresas. De descubrimientos. De planes gastronómicos. De domingos de sofá y peli. De risas aseguradas. Y conciertos con entradas agotadas. De brindis al sol y a las estrellas. Tres años de motivación constante. De mensajes que te alegran el día. De enhorabuenas descontrolados. Tres años de superación, de nuevos proyectos que espero contar en su debido momento. Tres años de hacer realidad sueños, como escribir en la revista de bodas más bonita del mundo.

De conocer (personal y virtualmente) personas maravillosas, se me vienen a la cabeza unas cuantas, sí sois todos vosotros. Gracias por ser y estar. Siempre.

Tres años de felicidad en los que este espacio en blanco se ha convertido en mi mayor desahogo y la mejor medicina para cualquier resbalón o tropiezo. Tres años que saben a poco y que han pasado tan rápido que parece hasta mentira. Tres años que no son más que el comienzo de algo mucho más grande.

Y llegados a este punto, si me preguntaran si, pasado este tiempo, me arrepiento de haber abierto las puertas de mi quinto piso de par en par, diría que no, por supuesto que no, pero que esperasen porque…lo mejor siempre está por llegar.

8acde19d80320582d04ac2259ba93025.jpg

Feliz en tu día Chica del Quinto.

Feliz en vuestro día,

A todos los que formáis La Chica del Quinto.

CdQ

 

10 comentarios en “Hoy, 3

  1. La cesta de mi Bici dijo:

    Muchísimas felicidades por estos tres añazos!! Y gracias, gracias a ti, por abrirnos tu piso, por compartir tus vivencias y sentimientos. Muchas veces me has ayudado a poner palabras a vivencias parecidas pero que no sabía cómo describir. Brindo por ti, y por muchos más años, por ese proyecto, que ganas de saber que tienes entre manos, y por tus palabras. Feliz en tu día amiga. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Judith G. Noé dijo:

    Justo ahora he descubierto tu blog y he visto que hace nada estabas de celebración. Muchísimas felicidades por esos tres años. Ojalá yo siga contandos mis viajes con esa misma ilusión después de tanto tiempo!

    Me gusta

  3. Miss Poessía dijo:

    ¡Hola de nuevo, chica del quinto!
    Aunque sea una visitante muy reciente de este blog, no puedo más que darte la enhorabuena por el espacio tan hermoso que has creado. Llego un poco tarde a estos tres años pero, como dices, sin duda lo mejor está por llegar.
    Muchas felicidades, de verdad, me alegro mucho de que aquella idea se haya materializado en octubre del 2013 y espero ir viéndote cumplir muchos más.
    Me ha venido muy bien este post porque creé mi rinconcito hace poco y estoy llena de incertidumbres, yo también espero cumplir 3 años algún día… Aquí te dejo el enlace a mi rincón por si quieres echarle un vistazo (pero vamos, que ninguna obligación, yo con haber pasado por aquí ya estoy más que satisfecha): misspoessia.wordpress.com
    ¡Un abrazo, sé feliz! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s