Tendencias de Bodas, nº 10

Un año más, Keyla, el alma de Tendencias de Bodas, ha contado conmigo para la redacción de dos artículos para la edición en papel de la revista. El nº 10, su as de corazones, la mejor versión hasta la fecha, el sueño de toda novia – e invitada – hecho realidad. Sí, queridos, dos artículos escritos con el corazón en la mano y el alma de la Chica del Quinto, los cuales, por supuesto, os invito a leer.

untitled2

Imagen: La Chica del Quinto

Pero hoy no he venido hasta aquí para escribir sobre mi. Quiero, si me permitís, hacer un homenaje al trabajo bien hecho, al cuidado de los detalles, a las personas que persiguen sus sueños y no paran hasta alcanzarlos y, una vez conseguidos, se empeñan en ir mejorándolos. Quiero hablar de ella, la creadora de la revista de bodas más bonita del mundo – como me gusta referirme a ella – que, con mucho esfuerzo, sacrificio y sin un apoyo editorial detrás, ha conseguido hacer de su sueño todo un referente en el universo nupcial.

Quiero hablar de las personas que buscan oportunidades, que persiguen infinitos y tienen historias que contar. Personas que se emocionan con las novias de verdad, las que se despeinan, las que ríen sin límites, las que lloran con ganas, las que bailan hasta el amanecer, las que hacen del día de su boda SU día, con todas las consecuencias, las que buscan la felicidad en los pequeños detalles, las que se alejan de los encorsetamientos dictaminados, las que viven su momento…a su manera.

untitled

Imagen: La Chica del Quinto

Personas que apuestan por personas. Parece fácil, pero no lo es. Personas que valoran y buscan el lado bonito de las cosas. Personas con alma, con magia y capaces de hacer grandes cosas.

Ella, Keyla, es todo esto y mucho más. Ella es una de esas personas. Por eso quiero darle las gracias de nuevo, una y mil veces más-  jamás me cansaré de decirlo – por confiar en mi y dejarme entrar en su universo, dejarme formar parte de su atmósfera slow wedding y poder participar de la magia que rodea todo este mundo llamado Tendencias de Bodas.

CdQ

P.D. 1.- No quiero extenderme demasiado pero no puedo – ni quiero – despedirme sin dar el notición que acompaña al nº 10 de la revista. Y es que, leed atentamente, ¡la revista está disponible en quioscos!. Así que si la veis por ahí y os decidís a comprarla me encantaría saber vuestra opinión. Yo sólo os adelanto una cosa: ¡es espectacular!

P.D. 2. – La revista no sólo es para novias, es para todo aquel que sueñe despierto con cosas bonitas y hechas con el corazón. Ahí lo dejo.

 

2 comentarios en “Tendencias de Bodas, nº 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s