Todo (o casi todo) eso que me gusta

Me gusta el frío, el otoño y el invierno. Esa sensación de entrar en un sitio con calor y dejar atrás el frío del exterior, esa sensación reconfortante en la cara. Los ojos vidriosos y los labios agrietados. Me gusta el sonido de las gotas de lluvia golpeando en las ventanas mientras leo. Creo que esto es de las cosas que más me gustan en el mundo. Me gustan las velas y el aroma que desprenden mientras se consumen, me encanta observarlo.

6b01c80ab11c99d643ca762a258f394d

Me gustan las sonrisas sinceras y los corazones grandes. Las personas que se mojan, que opinan, que rompen muros y te demuestran su apoyo pase lo que pase, pese a quien le pese. Esto, por desgracia, no se encuentra fácilmente. Las miradas limpias y las manos cuidadas. Me gustan las personas que visten bien, algo que tampoco es tan fácil encontrar. La elegancia innata. Los buenos hábitos y las mejores maneras. Me gusta la buena educación.

ca722fa572e814a670d3f7163bc38fcc

Me gusta beber muy despacio. Me gusta escribir y sacar lo más profundo de mi. Esa medicina curativa -y depurativa- que supone la escritura en las personas. Me gustan los sentimientos tan sorprendentes que despiertan las letras. Me gustan los libros, los museos y el cine. Me gusta la música y los conciertos. Me gusta comer y disfrutar de la cocina, puede que por esta razón me encante cocinar y lo utilice como una terapia de relajación.

25ea561725f8462b8a0d0000d2821d07

Me gusta saber que a mi lado están los que son y son los que están. Me gusta creer que he dejado fuera de juego a aquellos que no suman, lo siento, pero aquí sólo hay sitio para los de verdad.

Me gusta el olor del café. Conducir sola. Bailar en el salón de mi casa cuando nadie mira. Cantar en la ducha. Y llorar cuando toca.

Me gusta reír con ganas.

Y ganar al Trivial.

Me gustan las peonias, las hortensias, la paniculata, las ramas de olivo y las de acebo. Me gusta andar descalza sobre la hierba. Andar descalza en general. Me gustan las sobremesas infinitas que se convierten en cenas improvisadas. Me gusta sonreír con esas pequeñas cosas cotidianas que, a menuda, pasan desapercibidas. Me gustan las personas inteligentes, de las que siempre se aprende. Me gusta la Navidad, las reuniones, las luces, los paseos, la búsqueda del regalo perfecto y las felicitaciones sin control. Me gustan los brindis y los deseos. Me gusta la magia de los momentos. Los objetos con historia y los proyectos en mi cabeza que no dejan de avanzar a ritmo lento, pero seguro. Me gusta encontrar belleza en lugares insospechados, en los pequeños detalles. Sí, todo eso también me gusta.

a7d26cbd30eded2ce148575b0f0da586

Me gustan las personas que no caen bien a todo el mundo. Siempre me han parecido interesantes. Las que no ocultan sus rarezas ni se esconden detrás de ninguna máscara.

Me gustan las camisas masculinas y las camisetas blancas. Los jerseys anchos y las rayas marineras como estilo de vida. También el terciopelo para marcar las diferencia. Me gusta invertir en bolsos y zapatos. Los labios rojos y el pelo lacio. Las medias oscuras y tupidas. Me gusta pisar las hojas secas mientras escucho ese sonido tan característico que hacen al romperse.

Me gustan las piscinas vacías.

1d81c4f32d3e5750c4ce76672bfb5c9d

Me gustan todos los planes navideños que están por venir. Y tener todos los sábados ocupados hasta el 14 de enero. Me gusta llevar siempre una agenda en el bolso e ir apuntando cosas banales que probablemente dejaré en el olvido…o no.

Me gusta el olor del jazmín. Y el del café recién hecho.

Me gusta que me leas, que coincidas conmigo en algunas cosas y en otras no. Que te guste lo que ves y que veas lo que realmente quieras ver.

Que te quedes,

Que seas,

Que estés.

CdQ

.

Todas las imágenes: Pinterest.

12 comentarios en “Todo (o casi todo) eso que me gusta

  1. Manuela dijo:

    Increible, me gusta como escribes, y me gusta lo que te gusta menos el frio y el invierno.

    Te he descubierto hace poquitos días, y me encanta tu blog.

    Manuela

    Me gusta

  2. neofreemind dijo:

    Stop. Vamos a pararnos porque como dices pocas veces pasa.. Cambiar la risa por la prisa y la mirada limpia por la pasada desatendida. Gracias por traer lo que te gusta ya que está demasiado de moda traer lo que no. Curiosas piscinas vacías.
    Consejo no cantes solo en la ducha porque los mejores bailes son con los ojos cerrados con ganas. Uso tus palabras porque son las adecuadas.
    Espero que sigas haciendo de los momentos, magia.
    Nos leemos =O)

    Me gusta

  3. ndenerea dijo:

    Bonito descubrimiento el mío al leerte. Casi empatizo contigo, y eso que el invierno, el frío y yo somos muy amigos, aunque sí que te concedo que el olor a café recién es una de las mejores cosas de la vida.

    Un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s