Año Nuevo. Logo Nuevo.

No he encontrado mejor momento. Año nuevo. Logo nuevo. Pero la misma esencia que lleva acompañándome los últimos tres años. La misma energía, las mismas ganas de escribir y la misma emoción – o más – que siento cuando me enfrento a una página en blanco.

avatar-1

Porque así es como concibo cada comienzo de año: un gran libro con sus páginas en blanco listas para ser escritas, tachadas, subrayadas, leídas y, en ocasiones, olvidadas.

2017 será el año en el que La Chica del Quinto empiece a dar esos pasitos que están en mi cabeza desde hace tiempo. Algunos muy en la línea de la escritura y otros totalmente diferentes, que espero, al menos, os sorprendan. El primero de ellos es éste, crear una nueva identidad, una imagen que se adaptara a lo que soy, a lo que quiero proyectar, a lo que siento. Los demás, a su debido tiempo.

Todo a su debido tiempo.

De Azul Turquesa han sido los encargados de hacer realidad mi logo. Ellos se han adaptado completamente  a mis gustos, tendencias y preferencias y lo han plasmado en una preciosa imagen que no puedo dejar de mirar.

Las letras CdQ, que así es como me gusta firmar cada uno de mis posts, rodeadas por unas ramas muy especiales para mi.

La Chica del Quinto se renueva. Gracias, desde aquí y una vez más, al equipo De Azul Turquesa por vuestro gran trabajo.

Y, nada, lo dicho, que aquí empezamos…o seguimos. Igual que siempre, pero con energías renovadas. Intentado mostrar el lado bonito de las cosas, descubriros nuevos sitios con encanto, restaurantes, tiendas, museos, grupos, libros, películas y, sobre todo, una buena dosis de reflexiones…¡Queda tanto por contar!

Espero que os guste tanto como a mi,

¡Bienvenidos de nuevo!

Os echaba de menos

CdQ

6 comentarios en “Año Nuevo. Logo Nuevo.

  1. Entre suspiros y un café dijo:

    ¡Me encanta Bea! Y me encanta más aún leer que vas a dar esos pasos que llevabas tiempo maquinando. Mucha suerte, seguro sale todo genial, escribes bien, cuidas el detalle y tienes un gusto exquisito…

    ¡Feliz año guapa! A por una semana maravillosa 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s