Perdón por la espera.

Siento estar algo desaparecida últimamente, no es mi intención, lo prometo, pero hay momentos en los que prefiero parar a respirar, tomar impulso, aire y fuerzas para seguir y, de esta forma, poder escribir de otra manera y, también, todo sea dicho, a otro ritmo. En el mes de marzo han pasado cosas interesantes, otras no tanto pero, al final, todo salió bien, muy bien. Y lo que queda…

1a278ff7238b914f979f8043caac455e

En marzo conocí, al fin, el mítico Sushita Café de Madrid (calle de Alberto Aguilera, 52), sé que no os descubro nada nuevo pero, tras varias intentonas fallidas de visitarlo hace tiempo, el ansiado encuentro se produjo hace un par de semanas, ¿o eran tres?. Con reserva, eso sí, si no es de esta manera lo encuentro bastante complicado incluso para un lunes. Muy recomendable, platos buenísimos y ambiente animado a cualquier hora. Del sitio me enamoró su decoración, me hubiera llevado sus platos a casa sin pensármelo dos veces (si alguien sabe donde puedo encontrar esa vajilla sólo tiene que avisarme) y el recuerdo de una noche (muy) especial. ¿Cuándo repetimos?

También fue en este mes cuando mi madre, sin quererlo, se convirtió en la protagonista de la historia. “Todo va a salir bien” es su frase más repetida y yo la tengo grabada a fuego para siempre. Porque, querida mamá, una vez me dijiste esas mismas palabras en un momento importante y desde entonces me las quedé para que me acompañasen. Ahora me toca decírtelas con la misma fuerza y convicción, ¿lo ves? Marzo ya está a punto de terminar…

32c1551c3ff10028a1573ba119e416df

He visto algunas pelis, aunque no todas las que me hubiera gustado, como Capitán Fantástico,  buenísima, Verano en Brooklyn, que es mágica, y, atención novedad, Trainspotting 1, sí la primera. Llevaba tiempo retrasándola sin  ningún motivo ni explicación hasta que llegó el día en el que Jaime me la dejó. Muy buena, pero lo que me gustó, sobre todo,  fue su música. He visto alguna más, seguro, pero es posible que no merezcan ni una simple mención.

2b96444f986c712df8f5d5b02f527a41

Por cierto, me quedo con Capitán Fantástico… Fantástica.

En cuanto a libros, he leído Momentos de Inadvertida Felicidad, de Francesco Piccolo. Sin más, lo cierto es que tenía unas expectativas -más bien altas- que no han sido, ni mucho menos, cubiertas. La otra lectura del mes fue Corazón de Fondant, de Mamen Gómez (mi @chicadelosjueves), del que, además, he podido formar parte de su presentación en Madrid. Fue hace unos días en el Café-Teatro Primer Acto junto a Elvira del blog Compartiendo Macarrones. Un ratito de lo más agradable donde echamos de menos a Rocío de Womanword. Una tarde de risas, encuentros, desvirtualizaciones, improvisaciones, dedicatorias y alguna copa que otra de vino para destensarnos antes de comenzar. ¡Deseando repetir!

ce304fcdcabcf9489cd8af57fb5e864b

Y es que a veces, sólo a veces, la vida te regala momentos inesperados, encuentros casuales y descubrimientos que rozan la magia. Algo que me encanta y, por otra parte, me hace confiar aún más en todo esto de los blogs. Porque, aunque en ocasiones pueda parecer un mundo cargado de mentira y distancias, detrás de cada pantalla hay personas increíbles esperando ser descubiertas.

9b6032880063ed4d5fcd8eae4da3d776

Por todo eso, sigo escribiendo. Porque en marzo he seguido haciéndolo – aunque no lo parezca-, siempre por cualquier motivo o sin rastro de ellos. Escribir como terapia o como parte de uno mismo. Como expresión artística o reflexión personal. Escribir como forma de evasión o de victoria. Como alegría o desahogo. Pero siempre, escribir.

Sigo aquí, no lo olviden, aunque ahora me asome un poquito menos,

Espero poder poner remedio a todo esto.

favicon

 

8 comentarios en “Perdón por la espera.

  1. thereddoor dijo:

    Tu mes de marzo suena fenomenal, Bea, ¡aunque echaba de menos leerte!
    Siempre hay momentos para según qué; a veces, simplemente, no “llegamos a todo” pero disfrutamos del resto, que es de lo que se trata, no? 🙂
    Feliz semana y un besito enorme

    Le gusta a 1 persona

  2. Entre suspiros y un café dijo:

    Bonito mes, la espera ha valido la pena ;). Me alegra que lo pasárais bien en la presentación del libro de Mamen, ojalá un día yo también pueda desvirtualizarte, porque sin duda eres una de esas personas de las que comentas que vale la pena conocer.

    Un besazo enorme, y sí, todo va a salir bien 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. La cesta de mi Bici dijo:

    Y nunca dejes de escribir Bea!! Ahora que el tiempo no me sobra, 😉, busco momentos de tranquilidad para poder disfrutar de. Te prometo que ahora mismo leyéndote y con un café en la mano, está siendo un inicio de día genial. Pase lo que pase, seguro que todo va a salir bien. Un besazo amiga.

    Le gusta a 1 persona

  4. Miss Poessía dijo:

    ¡Hola, Bea!
    Yo también he estado súper liada últimamente, pero cada vez que saco un ratito para pasarme por este rincón lleno de magia, es un placer. Me encantan las energías positivas que transmiten tus palabras y el blog en general. Así que, por favor, no dejes de escribir (aunque sé que no lo harás). Tu mes de marzo parece muy interesante, espero que abril haya ido igual de bien. Mamen, Elvira y tú sois unas cracks. De verdad, sin ustedes (vosotras jeje, es lo que tiene ser canaria) esto de WordPress no sería lo mismo. Y no es peloteo, para nada, realmente creo que hacen falta más blogs de este estilo que transmitan tanto buen rollo y que aporten algo tras leer cada post. Como bien escribes, es mágico que este mundillo tan maravilloso nos haga descubrir a personas más maravillosas aún.
    Gracias por tanta magia, en serio. Espero poder pasar más a menudo por aquí.
    ¡Un fuerte abrazo! ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s