Que todos los días sean 13 de septiembre

Recomiendo leer esta entrada con la canción “Here with me” de The Killers.

Quiso el destino que este año el 13 de septiembre cayera en miércoles, día de la semana en el que, si todo va bien, me gusta publicar las entradas de este blog. También quiso el destino, o llámenlo como prefieran, que aquel año, hace hoy tres, el 13 fuera un precioso y soleado sábado de finales de verano…

0f9894dc561ff4b727f8a9f2ac258fa4--sydney-pollack-out-of-africa

Un día que, no sé tú, pero yo recuerdo como si fuera hoy, o mejor, como si lo estuviera viviendo de nuevo. Y ¿sabes por qué?, porque lo tengo guardado en el corazón y grabado en la parte más especial y reservada de la memoria, ahí donde nadie entra, ahí donde nadie toca, ahí donde todo se queda para siempre. Seguro que pensarás que soy como todas las novias, esas que dicen que su boda fue el día más feliz de su vida. Seguro que piensas que, probablemente, no fue para tanto, o sí…pero que tampoco te importa demasiado.

Es verdad, no te quito la razón pero déjame decirte que aquel 13 de septiembre la magia caminó de mi mano hacia el altar. Estuvo presente en cada minuto, en cada segundo, de esas 24 horas. Bailó con los ojos cerrados junto a mi para dejarme la sensación de felicidad más absoluta y real que jamás pude imaginar.

Porque, me van a permitir que hoy me tome el día libre para recordar, para respirar profundamente y pensar en todas las cosas que pasaron, que nos pasaron, aquel trece del nueve. Y es que, ¡qué noche la de aquel día! No faltó nada: barra libre de abrazos, cóctel de besos y recital de amor. La espontaneidad se apoderó de nosotros desde el primer momento y eso hizo que el resto se contagiara de nuestro entusiasmo en una perfecta sintonía.

Sí. Eso fue exactamente lo que pasó.

Sin pretender nada sucedió todo.

Y siempre me gusta recordar las palabras de un buen amigo a altas horas de la madrugada, cuando ya no quedaba nadie, cuando estábamos los de siempre:

Y ahora ¿qué? ¿a que lo volverías a repetir?

Una y otra vez, fue mi respuesta.

Todos los días de mi vida, sentencié.

 

 

Que todos los días sean 13 de septiembre.

 

favicon

 

 

7 comentarios en “Que todos los días sean 13 de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s