Algo para regalar

La semana pasada fue mi cumpleaños, y van 34, y durante los días previos fueron varias las personas de mi entorno que me pidieron ideas para sus regalos…Siempre prefiero que me sorprendan pero entiendo que, a veces, soy un poco especialita con esto de los regalos. Por eso, para los que me conocen y los que no, para los que tienen algo que regalar o, simplemente, quieran hacerse uno a sí mismo, que siempre es una gran idea, os propongo una selección de artículos con los que sí o también acertareis.

159046c9b8af06fb81667b084ac6880c

Portada personalizada de tu libro favorito, de Naranjas Chinas, Me parece una idea de lo más original para tener un detalle con esa amiga/o que devora un libro tras otro. Sólo hay que enviar el nombre del título y las medidas de la edición para la que quieres que diseñen la portada. Además serás partícipe de todo el proceso de creación al enviarte bocetos y propuestas hasta dar con el diseño final. Ésta es demasiado bonita y yo sueño con tener una de Las Vírgenes Suicidas, mi libro favorito, por si no os lo había comentado.

22582430_1683533481719565_4742638510425505792_n

Naranjas Chinas

Mapas. Internet y, más concretamente, instagram es una caja de sorpresas en este noble arte del regalo bonito. Cada vez son más los artistas y diseñadores que se suman a la moda de diseñar mapas originales. Como recuerdo de un viaje especial, un posible futuro destino o, simplemente, como forma diferente de vestir tus paredes, me parece el regalo ideal. En Los mapas de Nicolasa tienes dos opciones:  seleccionar la base a medida y luego ir elegiendo una a una todas las ilustraciones que quieres que aparezcan en el mapa por un lado,  o elegir el mapa full que viene con todas las ilustraciones que tienen dibujadas (el trabajo es artesanal, es decir, a mano e impresos psoterioremente en contrachapado de madera). Mujumaps, es la otra opción que os traigo, algo más minimalistas pero igualmente llamativos y originales,  en el que tú decides la ciudad que prefieras, el color, la textura del papel y en unos días lo tienes en casa (los envíos son gratuitos). ¿Es o no es un gran regalo?

21827879_755030004684975_8488638557122985984_n

Los Mapas de Nicolasa

Unas tazas de café, pero no cualquiera…éstas de Cristina Oria. Llevo queriendo hacerme con ellas desde que las vi por primera vez hace más tiempo del que me gustaría y, ¡por fin!, son mías. El diseño clásico y la combinación de dos de mis colores favoritos las hace especiales, únicas y muy, muy elegantes. ¿Quién quiere un café en el Quinto? ¡Invito yo!

Nunca son suficientes. Si pensais como yo en este sentido os presento una marca de zapatos que acabo de descubrir. Bellehari es una e-shop de zapatos de mujer, con  diseños muy especiales elaborados íntegramente en España con piel de la mejor calidad. Sus modelos se convierten en verdadero objeto de deseo nada más verlos, al menos ese mi caso.

Sin título

Bellehari

Con mucho arte. Maria Miralles es licencia en Bellas Artes y, desde que en el año 2008 fundara su estudio, ha alcanzado algo que admiro: hacer de su pasión su profesión. Su obra se basa en el movimiento abstracto, centrándose principalmente en el color, la textura y los volúmenes. Entiende la pintura como una necesidad de expresión y así, de esta manera tan especial y única, consigue despertar emociones y transmitir sentimientos con sus creaciones. Sus cuadros no solo decoran…enriquecen los espacios, por eso la obra de María más allá de un simple regalo.

22519483_1434935096624317_4413921412275801262_n

María Miralles

favicon

6 comentarios en “Algo para regalar

  1. La cesta de mi Bici dijo:

    Lo primero de todo… Millones de felicidades!!! Seguro que te deparan millones de aventuras en los 34. Me ha encantado tu selección, y me has creado necesidades que no tenía… Jajajaja. La portada de libros, los mapas y los zapatos (mi perdición) se van derechitos a mi lista. Un besazo enorme amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. Miss Poessía dijo:

    ¡Muchísimas felicidades, Bea! Me encantan tus recomendaciones, la verdad es que me encantaría que alguien me hiciera un regalo de ese tipo. Siempre he valorado mucho más los regalos en los que alguien ha invertido su cariño y su tiempo que los caros, pero sin significado. Me apunto el libro Las vírgenes suicidas para leerlo, nunca había escuchado el título, pero si es tu favorito estoy segura de que valdrá la pena hincarle el diente.

    ¡Un gran abrazo, nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

    • lachicadelquinto dijo:

      ¡Gracias!
      Yo siempre he pensado que hacer un regalo a alguién es demostrar su amistad, amor o cariño que sientes hacia esa persona, por eso cuidar los detalles y pensar en algo especial es fundamental a la hora de regalar.
      P.D. Espero que te guste Las Vírgenes Suicidas 🙂
      ¡un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s