Eres maravillosa

Eres maravillosa. Sí, tú. No mires a un lado y a otro porque hablo de ti.

¡Eh, tú! Eres maravillosa.

Tú que esperas mis entradas semanalmente como el que espera su dosis diaria de cafeína. Tú que buscas entre mis letras hasta encontrar la medicina para el dolor de los sentimientos. Tú que un día no creiste y el día siguiente te enganchaste. Tú que me lees a escondidas para que tu jefe no te pille un miércoles a las diez de la mañana con la pantalla de La Chica del Quinto a todo lo que da. Sí, tú. Eres maravillosa.

1f2108b126b45def89238749c4ce542f

Y te preguntarás a qué diablos viene que me dirija ti, sin argumentos, sin excusas y sin horarios. Te preguntarás porqué ahora y no antes. Porqué hoy y no mañana. Pues verás, precisamente por eso, amiga mia, porque ahora es cuando debe ser. Hoy ha llegado el momento en el que alguien te diga lo que todos a tu alrededor ya sabemos. Cuando ya no te quedan lágrimas que derramar, cuando todo el dolor salió de lo más íntimo de ti, cuando sentiste morir y creíste caer. Cuando nada tenía sentido y la cordura se disfrazó de locura. Cuando buscabas una razón en el sinsentido. Cuando la más absoluta de las cobardías fue la respuesta a tu valentía.

Por eso…tú, sí tú, eres maravillosa.

Porque no debes olvidar que eres la luz en la oscuridad de alguien. Y que un día, el que menos esperes, el más inapropiado de todos, ese alguien se encargará de guiar tu camino. Que no hay nada en la vida que no tenga solución, salvo una cosa. Te lo prometo. Y mira por donde,  me he propuesto volver a verte sonreir bien fuerte, reir hasta que se congelen tus temores y se afiancen tus virtudes. Es mi objetivo a corto, cortísimo, plazo y sé que algún día tendré mi premio, lo sé. Porque aunque las cicatrices del alma son las que más duelen, ya sabes, las que más escuecen y las que más tiempo están ahí, también tienen su fecha de caducidad y acaban yéndose lejos, abandonando tu piel para siempre y dejándola más bonita y más brillante si cabe.

a16f7079abde04fe43c6d20f6cff58f2

Y es que ya te lo dijeron una vez, el dolor pasa, el sufrimiento pasa y los vacíos acaban llenándose. ¿Sabes? La persona que te dijo esas palabras te debe querer mucho. Mucho y bien, que es lo importante. Porque para que te quieran mucho y mal que se vayan lejos, ¿no crees?. Porque aquí queremos valientes. Valientes con los pies en la tierra, las ideas claras y dispuestos a tomar decisiones sin que tiemble el pulso.  Valientes dispuestos a quitar los miedos a base de abrazos. Valientes que te digan, no lo que vales, sino todo lo que eres. Valientes dispuestos a estar, con todas las consecuencias. Valientes como tú.

Porque tú, sí tú, eres maravillosa.

Por eso, no te rindas, nunca. No te rindas, por favor. No lo hagas porque al otro lado hay gente que va a caminar contigo, que va a llorar contigo y, llegado el día, va a reír contigo. Porque muchas veces esto no se valora pero yo quiero a mi lado a los que disfrutan de mis éxitos y a ti, amiguita, aún te quedan muchos por alcanzar. Acuérdate de esto. Por eso, por esto, por ti y por todo, debes seguir luchando. Para ver cumplidos tus sueños, para alcanzar todas tus metas y, lo más importante de todo, para llegar hasta donde solamente tú te propongas llegar. Sigue adelante y salta los obstáculos que la vida te vaya poniendo en el camino. Salta las vallas, cruza ríos y derriba barreras. De todo vas a aprender algo, hazme caso. No mires atrás salvo para quedarte con aquello que te sume. ¿Y lo que te reste? Lo que te reste lo dejamos en el camino, ¿qué opinas?

eefe9960ade33580665b20ae73675bcd

Y una cosa te digo, no dejes de buscar nunca la magia, porque aunque en este preciso instante no la veas por ningún lado, te puedo asegurar que está. Haz que aparezca de nuevo y baila con ella. Déjate hechizar por su halo de emoción y baila, sigue bailando, no dejes de hacerlo nunca….como si nadie estuviera mirando, como si todo importara un poco menos. Sólo tú sabes lo fuerte que eres.

Poco más puedo añadir, esto es para ti, puedes guardarlo, memorizarlo o directamente, tirarlo si ves que no te interesa demasiado. Pero antes de la decisión que tomes, lee con detenimiento y siente cada palabra como tuya… porque así es.

Como tú: maravillosa.

favicon

 

12 comentarios en “Eres maravillosa

  1. Miss Poessía dijo:

    «Y una cosa te digo, no dejes de buscar nunca la magia, porque aunque en este preciso instante no la veas por ningún lado, te puedo asegurar que está». Pues yo por aquí, por este bello rincón, lo único que veo es magia. Eres mágica, Bea, y lo que escribes también.

    ¡Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. La cesta de mi Bici dijo:

    Dios mío Bea!! Estoy llorando a lágrima viva, hacia mucho, mucho tiempo que no me emocionaba y me llegaban tanto unas palabras. Tú sí que eres maravillosa. Este texto debería estar en la cabecera de todo el mundo, ser de lectura obligada. Todo pasa, de eso estoy segura, quien te dijo esas palabras seguro que es una persona muy sabia. Una vez a mi también me las dijo alguien muy sabia (quizás más de una vez, para ser sincera). Tú eres maravillosa. Gracias por tus textos, tu inspiración y tú sentimiento en cada palabra. Un besazo enorme amiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s