Se hace camino al andar

Estos han sido unos días de reflexión interna, de autoconocimiento y de saber qué es lo que me gustaría aportar a este mundo loco en el que, para bien o para mal, nos ha tocado vivir. Por eso, creo que la mejor decisión es hacer de él un sitio más bonito y, como no, mejor, cada uno desde su posición, su lugar. Después de tantos años escribiendo, hago balance de lo que he aprendido, de lo que dejo, de lo que se queda conmigo, de qué quiero compartir y hasta dónde me gustaría llegar con mis palabras.  Y, cuando llego a este punto, siempre hay dos cosas que tengo claras:

4c8fcbebb94e26eca11f5fbfedbdfea5

  1. La primera es que nada llega porque sí, siempre he pensado que la suerte está del lado de quienes la buscan, que en vez de hacerse la víctima y lloriquear por lo que no llega hay que trabajar duro y empezar a buscarlo hasta dar con ello. Nunca se sabe dónde te vas a llevar una sorpresa, quién va a estar al otro lado y de qué forma te puede llegar la inspiración para hacer algo grande. Por eso bajar los brazos y rendirse no es una opción, nunca debe serlo.
  2. La segunda es tener claro lo que te gusta, aunque sea un hobbie – como es mi caso – y poner todo tu empeño en seguir y hacer de esa afición algo más – quien sabe si será tu medio de vida en el futuro -. Por eso, ese algo que te gusta te debe apasionar, volverte loco, del revés…sólo de esa manera tendrás la fuerza y energía necesaria para no abandonarlo nunca.

Y es que vereis, después de hacer esta disertación, después de llevar más de cuatro años con La Chica del Quinto como lugar donde van a parar mis pensamientos y disparates, después de llevar casi toda la vida poniendo letras a momentos, después de haber colaborado con ediciones que son un regalo, redactado e-mails, discursos, cartas de agradecimiento y artículos a conocidos, amigos y familiares…creo firmemente en el poder curativo, emocional y anacrónico de las palabras. Soy de las que escribo lo que no puedo expresar, de las que se desahoga ante una página en blanco, de las que piensa que una pluma es un regalo perfecto y de las que encuentra en una frase el sentido a todo.

No sé, igual me he vuelto medio loca – o más bien del todo – pero si tú también piensas y sientes como yo, si eres una empresa o particular y necesitas textos y frases que reflejen algo especial y diferente para tu web, emails, folletos, campañas o eventos, si quieres invitaciones, documentos, discursos de agradecimiento o despedida diferentes, relatos que describan los sentimientos de un día en particular… en definitiva, si quieres emocionar con palabras estaría encantada de que me contases tu idea, la tuya, nada más, porque así debe ser todo: único y con este toque especial que marque la diferencia entre lo normal y la magia.

Escríbeme a lachicadelquinto@gmail.com y déjame contar tu historia. Déjame dejar constancia por escrito de ese momento, de ese ser y estar, de esa existencia única e irrepetible…Déjame y hagamos juntos el camino.

Cuéntame…te escucho.

 

favicon

3 comentarios en “Se hace camino al andar

  1. La cesta de mi Bici dijo:

    Bea!!!! Pero que noticia… Me encanta!! No conozco nadie mejor que tu, para poner palabras a la vida. Muchas veces has puesto palabras a emociones y sentimientos, que no he sabido explicar, y al leerte, he dicho, “eso es justo lo que sentí en tal momento”. Tienes una sensibilidad especial. ¡Tenemos que hablar! Un besazo enorme amiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s