Os debía una explicación

Más de tres meses han pasado desde la última vez que me asomé por aquí. Demasiado. “Hace mucho que no publicas en el blog” “¿Por qué no escribes?” “¿Cuándo vuelves?” Son algunas de las preguntas sin respuesta que me han hecho durante estas últimas semanas de retiro casi absoluto. Mentiría si dijese que yo tampoco me las he hecho en algún momento, puede que casi a diario. Pero es que ni yo sabía por dónde empezar, ni mi propia cabeza era capaz de ordenar tanta hormona descontrolada, lágrima caprichosa y sentimiento a flor de piel.

Lo mejor es empezar desde el principio, así me entenderéis mejor…

9341225b53729b7e3331310ab504bd31

Dicen que una mujer empieza a ser madre desde el momento en el que se entera de su embarazo. No sé si esto es cierto del todo pero lo que sí es real es que desde ese mismo instante tu vida cambia de una forma inesperada. Pues bien, eso mismo me pasó hace unos meses cuando la feliz noticia llamaba a la puerta y mi mundo empezó a girar de una forma diferente, más lenta, más especial, más…mágica. Ese minuto en el que todo tu mundo se detiene de golpe y tu cabeza empieza a pensar de otra manera.

Todas tus prioridades cambian de lugar en cuestión de segundos. De verdad, no miento, aunque en cierta manera pueda sonar a tópico, topicazo, es una realidad. Ahora ya no eres tú, o al menos no del todo. Más bien eres tú con una personita que va creciendo en tu interior de forma imparable. Y eso, queridos, es lo que ha hecho que mi cita semanal con el blog se mantuviese en una pausa sin fecha concreta de vuelta. Eso es lo que ha hecho que mi mundo frenase en seco. Eso ha hecho que mi cabeza se recolocase ante la nueva vida que está a la vuelta de la esquina.

Pero como os decía, sólo era una pausa. Un descanso. Un paréntesis para volver, es verdad que de una forma más calmada y relajada, pero volver a fin de cuentas que es de lo que se trata. No os prometo nada pero intentaré seguir pasando por aquí para contaros mis historias, mis locuras y mis ratos de fantasía. También mis recomendaciones y descubrimientos. Ya sabes, un poco de lo de siempre desde una perspectiva diferente. Más madura, más centrada y más…mamá.

e19620fd15b7ac4811fd97ed6db1267d

Mientras tanto os dejo, pero mi barriguita y yo estamos de vuelta.

favicon

Todas las imágenes: @pinterest

10 comentarios en “Os debía una explicación

  1. Zhura dijo:

    Caigo aquí por casualidad y veo que en buen momento. Enhorabuena por tu embarazo, yo recuerdo vivir el mío casi en una nube, pero 12 años han pasado ya, así que aprovecha y disfruta.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí para ir cotilleando lo que vayas publicando.
    Te invito (si te apetece) a que te pases por el mio, llevo apenas 6 meses por estos mundos y aún tengo mucho que aprender.
    http://similocuramedeja.blogspot.com/

    Nos vamos leyendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s